ze pequeño Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 ze como dije me caigo muy a mi pesar, no puedo faltar al bautizo snif snif En fin... !!!una pena!!!, Tineo y yo tomaremos medidas, jajajajajaja.... Send from my iPad / TAPATALK HD 2013 Responder
calichi Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 ze como dije me caigo muy a mi pesar, no puedo faltar al bautizo snif snifEn fin... !!!una pena!!!, Tineo y yo tomaremos medidas, jajajajajaja.... Send from my iPad / TAPATALK HD 2013 Si es una pena pero habrá más ocasiones de conocernos. Saludos Desde el Zapatofano Responder
Rushifuru Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Toc toc... se puede? He tenido duras negociaciones pero al final me dejan ir :lmfao: Subire el sabado por la mañana y en Palencia me reengancho a Pepe y salimos los dos "cagando leches" para arriba Eso si, iremos en su coche, asi no interfiero en la competicion de Berlinas vs Avants metiendo un A4 Sportback Siento mucho que Asturr no pueda estar esta vez, le mando un abrazo alla por donde ande, mejor dicho por donde flote jajajaja Blus-A5 e ivan750 una pena que no podais asistir, a ver si coincidimos alguna vez en otra Estoy deseando saludar a viejos amigos y poner cara a algunos nicks Un Saludo a Todos !! Jose Responder
Rushifuru Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Se me olvidaba.... Zeee apuntameeee :lmfao: :lmfao: Responder
Tineo Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Se me olvidaba.... Zeee apuntameeee :lmfao: :lmfao: Tu prepárate!!! y eso que ya estuviste en la anterior cachopada. Responder
ze pequeño Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 (editado) Se me olvidaba.... Zeee apuntameeee :lmfao: :lmfao: jajaja, pues bienvenido, ya te sumo a ti y a otro cólega que tiene un a4 b6 que no está registrado, pero que lo hará estos días, un abrazo Rushi... ¡¡¡NOS VEMOS!!! DIA 26 DE OCTUBRE - Actualizado a día de hoy... Amarcos76................................b5 avant S4 Audiete..................................... b6 avant Calichi...................................... b8 avant Ceal.......................................................... b8 berlina Chity...........................................................b8 berlina (6 personas) Franvv...................................... b6 avant Grial..........................................b8 avant Ivan Aquattro.............................b6 avant Miranda.....................................b6 avant Overlord..................................................... b8 berlina Pepe+1...................................................... b8 berlina Pisko........................................ b6 avant Rushifuru............................................................................................. (en taxi, jajaja) Tamargo y 3 más.......................................B6 berlina S4 (4 personas) Tineo.......................................................... b8 berlina Valderaduey............................................... b8 berlina Zihan..........................................b8 avant Ze...............................................b8 avant VAMOS POR 26 COMENSALES.... ¡¡VENGA, QUE ESTO SE ANIMA!! El punto de encuentro se establece en PARQUEASTUR, en su aparcamiento, frente al taller de NORAUTO/GASOLINERA, a las 11,30 - 12h, para conocernos y charlar allí un rato y posteriormente movernos al restaurante, reserva hecha para las 14:00h http://www.parqueast...parqueastur.php Editado 10 de Octubre del 2013 por ze pequeño Responder
audiete Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Como se está animando la cosa jijiji a una buena cachopada como se anima la gente Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Zihan Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Esta claro que la cabaña ganadera asturiana se verá bastante mermada tras este evento, porque con el tamaño del cachopo y la lista de comensales que no para d subir..... Jejejeje!!! A ver esos berlinas que van en desventaja, no os veo hacer campaña para aumentar e igualar la fuerzas!!! Responder
audiete Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Jijiji ya te digo vamos quedar sin ganaderia salvamos que esta tino para reponerla jijiji Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
blus - a5 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 si rushi a ber di nos conocemos. quizas para la del kinepolis de noviembre si me apunte! un saludo a todos los tragones!!!! Responder
Pepe+1 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Blus en el kinepolis nos vemos !!! José ya tengo el taxi preparado, que se preparen los cachopos jajaja Responder
calichi Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Blus en el kinepolis nos vemos !!! José ya tengo el taxi preparado, que se preparen los cachopos jajaja Jajja el taxi auténtico Saludos Desde el Zapatofano Responder
valderaduey Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Rushi... Ni te imaginas las ganas que tengo de verte... Bueno a todos en general por supuesto, pero a este chiquillo le tengo un aprecio especial... A NIMARSE PUÑETAS QUE TENEMOS QUE SER 30 U MAS Responder
calichi Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 van 26 comensales para el dia 26, no pude coincidir hay que aumentar. Responder
Tineo Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Buenas noches señores, y esto es por cortesía solamente. Tengo malas noticias, me acaba de llamar ze pequeño diciéndome que su mujer ha fallecido en accidente de trafico esta tarde en la ronda de Aviles. Nuestro amigo Toño esta completamente roto asi que lo he hablado con julio Valderaduey y damos por suspendida esta kedada. Desde aqui todo mi ánimo y apoyo a Toño, gran forero y mejor persona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.