Jump to content

Donde puedo ver el Sportback???


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber donde puedo ver un sportback, pk mi padre le gusta pero antes de pedirlo lo kiere ver en persona. Soy del Vendrell, y aki ni en tarragona tienen. Por eso supongo ke tendria ke ir a bcn para verlo, a ver si sabeis de algun conce.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaaaaaaaaaaaaaa !!!!

 

Hombre si te apetece venir a BCN adelante, pero veo raro... raro.... raro..... que ningún conce Audi entre Tarraco y Barcino no dispongan de esa maravilla de bichito de 5 puertas. :ph34r:

 

En BCN creo que en cualquier conce mínimamente grande podrás encontrarlo.

 

Por ejemplo, uno llamado Catalunya Wagen que se encuentra al ladito de la fábrica SEAT de zona franca.

 

www.catalunyawagen.es

 

De todos modos lo que te comentaba, si no quieres pegarte un viaje tan "largo" echa un vistazo a la web de Audi España y te indica qué conces tienes por tu zona, llama a alguno de ellos y pregunta si tienen un SB en exposición.

 

Fácil, rápido y más económico..... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi zona solo hay el de tarragona y reus asi oficiales. En reus tengo q llamar. Luego el de vendrell, es como una subsede del de tarragona.

 

Por eso digo lo de bcn, es q por aki ta la cosa un poco pobre. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto!! xD y me montado y todo jeje, en directo gana mucho!!, no se ve tan alargao como me pensaba. Encima era con la convinacion que me gustaba para el a3 kuando lo keria pedir, este verano. Azul mauricio y gris. Bueno, mi padre le ha gustado..tb tenian un gti que era el otro ke le decia, pero le gusta mas el a3 es lo ke buscaba para mi madre...yo me conformo con cualkiera xD

 

Ya os contaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sant Boi acaban de inaugurar un concesionario, que se llama algo así como grupo rhan, enorme que está en la carretera que va de viladecans a Sant Boi, después del Alcampo.

Entré por curiosidad y tienen un 2.0 tdi ambition SB con Sline negro ébano y asientos de piel. Una preciosidad.

Además te hacen de entrada un 7% de descuento.... yo ya lo tengo pedido, sino, me iría a por ese descuentillo y apretaría un poquito más. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, la semana pasada en Motorsol Mitre tenian 2 uno negro y otro rojo, esta entre Via Augusta / Mitre en Barcelona.

 

un saludo!!!

En principio, el Jueves aún estaban... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.