Donjoe Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 (editado) Acabamos de poner una denuncia a la policia por robo del coche. Color azul oscuro con llantas de serie 15",lunas tintadas en color negro y techo solar. Es la version de los faros redondos,es del año 2001. Si por casualidad alguien lo ve o esta abandonado por algun sitio que lo haga saber. Telefono: Mandar Mp Menudo disgusto llevamos. Matricula 2005 BFH Ha sido robado en la zona de torrero -la paz,aunque creo que este ultimo dato carece de importancia. Gracias Editado 4 de Febrero del 2014 por Mar77 Editar teléfono. Mar Responder
meatloaf Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 estaré atento, y me fijaré en los Xsara vaya faenón! espero que aparezca un saludo Responder
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Otros dos ojos Responder
Donjoe Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 muchas gracias,ahora subo una foto Responder
Donjoe Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 La calidad de la foto no es buena ,pero se puede apreciar como es. Uploaded with ImageShack.us Responder
VIX Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Espero que aparezca pronto. Enviado desde mi SG3 Responder
Mar77 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola, Pongo este tema también en el hilo de destacados sobre robos y también he editado el teléfono es mejor mandar un Mp por seguridad. Mucha suerte y esperi que aparezca pronto y en las mejores condiciones. Un saludo. Responder
Donjoe Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola, Pongo este tema también en el hilo de destacados sobre robos y también he editado el teléfono es mejor mandar un Mp por seguridad. Mucha suerte y esperi que aparezca pronto y en las mejores condiciones. Un saludo. Lo siento no me di cuenta de ponerlo en ese hilo y pasarlo al general . La verdad pocas esperanzas de encontrarlo ,ya que nos dice la policia que los suelen desguazar. gracias por todo Responder
Mar77 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola, Pongo este tema también en el hilo de destacados sobre robos y también he editado el teléfono es mejor mandar un Mp por seguridad. Mucha suerte y esperi que aparezca pronto y en las mejores condiciones. Un saludo. Lo siento no me di cuenta de ponerlo en ese hilo y pasarlo al general . La verdad pocas esperanzas de encontrarlo ,ya que nos dice la policia que los suelen desguazar. gracias por todo Tranquilo,ese hilo está cerrado y es donde los Mods/Admin vamos recopilando todos los hilos de coches robados para que estén mas visibles. No pierdas la esperanza que muchos aparecen,sin ir mas lejos hace unos meses recuperamos en casa un MB a las 24horas de su robo...perfectamente aparcado a 15km del lugar de los hechos...por suerte iba casi sin gasolina y hasta donde les marcó llegaron....o bien se asustaron o bien estarían "guardandolo" para vete a saber... Ni la propia Guardia Civíl se lo podía creer cuando lo encontró...pero mira...la suerte estaba de nuestro lado. Igual solo lo robaron para desplazarse de una ciudad a otra para seguir de "fiesta" y dejarlos aparcados...aunque parezca raro suele ser ASI sobre todo el fin de semana. Mucho animo Donjoe. Responder
Donjoe Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Esperemos que salga lo mejor posible. Gracias Responder
Donjoe Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola, Pongo este tema también en el hilo de destacados sobre robos y también he editado el teléfono es mejor mandar un Mp por seguridad. Mucha suerte y esperi que aparezca pronto y en las mejores condiciones. Un saludo. Lo siento no me di cuenta de ponerlo en ese hilo y pasarlo al general . La verdad pocas esperanzas de encontrarlo ,ya que nos dice la policia que los suelen desguazar. gracias por todo Tranquilo,ese hilo está cerrado y es donde los Mods/Admin vamos recopilando todos los hilos de coches robados para que estén mas visibles. No pierdas la esperanza que muchos aparecen,sin ir mas lejos hace unos meses recuperamos en casa un MB a las 24horas de su robo...perfectamente aparcado a 15km del lugar de los hechos...por suerte iba casi sin gasolina y hasta donde les marcó llegaron....o bien se asustaron o bien estarían "guardandolo" para vete a saber... Ni la propia Guardia Civíl se lo podía creer cuando lo encontró...pero mira...la suerte estaba de nuestro lado. Igual solo lo robaron para desplazarse de una ciudad a otra para seguir de "fiesta" y dejarlos aparcados...aunque parezca raro suele ser ASI sobre todo el fin de semana. Mucho animo Donjoe. Esperemos encontrarlo en las mejores condiciones y lo reparen si hay desperfectos ,ya que me imagino que si no lo encuentran el seguro pagara una miseria. Responder
Donjoe Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 seguimos sin noticias :diablo: Responder
VIX Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 seguimos sin noticias :diablo: Vaya, lo siento. Esperemos que cuando menos lo esperes aparezca. El seguro cubre alguna cosa? Enviado desde mi SG3 Responder
Donjoe Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 seguimos sin noticias :diablo: Vaya, lo siento. Esperemos que cuando menos lo esperes aparezca. El seguro cubre alguna cosa? Enviado desde mi SG3 Pocas esperanzas tenemos de recuperarlo entero,pero hay que esperar. Tenemos cobertura de robo. Responder
nachopassat Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 otros ojos por zaragoza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.