Jump to content

Citroen Xsara VTS azul- ROBADO!- 2005 BFH.ENCONTRADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Acabamos de poner una denuncia a la policia por robo del coche.

Color azul oscuro con llantas de serie 15",lunas tintadas en color negro y techo solar.

Es la version de los faros redondos,es del año 2001.

Si por casualidad alguien lo ve o esta abandonado por algun sitio que lo haga saber.

Telefono: Mandar Mp

Menudo disgusto llevamos.

Matricula 2005 BFH

Ha sido robado en la zona de torrero -la paz,aunque creo que este ultimo dato carece de importancia.

Gracias

Editado por Mar77
Editar teléfono. Mar

Publicado

Hola,

Pongo este tema también en el hilo de destacados sobre robos y también he editado el teléfono es mejor mandar un Mp por seguridad.

Mucha suerte y esperi que aparezca pronto y en las mejores condiciones.

Un saludo.

Publicado
  En 23/9/2013 a las 10:33, Mar77 dijo:

Hola,

Pongo este tema también en el hilo de destacados sobre robos y también he editado el teléfono es mejor mandar un Mp por seguridad.

Un saludo.

Lo siento no me di cuenta de ponerlo en ese hilo y pasarlo al general .

La verdad pocas esperanzas de encontrarlo ,ya que nos dice la policia que los suelen desguazar.

gracias por todo

Publicado
  En 23/9/2013 a las 13:55, Donjoe dijo:

Hola,

Un saludo.

La verdad pocas esperanzas de encontrarlo ,ya que nos dice la policia que los suelen desguazar.

gracias por todo

Tranquilo,ese hilo está cerrado y es donde los Mods/Admin vamos recopilando todos los hilos de coches robados para que estén mas visibles. ;)

No pierdas la esperanza que muchos aparecen,sin ir mas lejos hace unos meses recuperamos en casa un MB a las 24horas de su robo...perfectamente aparcado a 15km del lugar de los hechos...por suerte iba casi sin gasolina y hasta donde les marcó llegaron....o bien se asustaron o bien estarían "guardandolo" para vete a saber...

Ni la propia Guardia Civíl se lo podía creer cuando lo encontró...pero mira...la suerte estaba de nuestro lado.

Igual solo lo robaron para desplazarse de una ciudad a otra para seguir de "fiesta" y dejarlos aparcados...aunque parezca raro suele ser ASI sobre todo el fin de semana.

Mucho animo Donjoe.

Publicado
  En 23/9/2013 a las 16:38, Mar77 dijo:

En 23/9/2013 a las 13:55, Donjoe dijo:

Hola,

Un saludo.

gracias por todo

Tranquilo,ese hilo está cerrado y es donde los Mods/Admin vamos recopilando todos los hilos de coches robados para que estén mas visibles. ;)

No pierdas la esperanza que muchos aparecen,sin ir mas lejos hace unos meses recuperamos en casa un MB a las 24horas de su robo...perfectamente aparcado a 15km del lugar de los hechos...por suerte iba casi sin gasolina y hasta donde les marcó llegaron....o bien se asustaron o bien estarían "guardandolo" para vete a saber...

Ni la propia Guardia Civíl se lo podía creer cuando lo encontró...pero mira...la suerte estaba de nuestro lado.

Igual solo lo robaron para desplazarse de una ciudad a otra para seguir de "fiesta" y dejarlos aparcados...aunque parezca raro suele ser ASI sobre todo el fin de semana.

Mucho animo Donjoe.

Esperemos encontrarlo en las mejores condiciones y lo reparen si hay desperfectos ,ya que me imagino que si no lo encuentran el seguro pagara una miseria.

Publicado
  En 2/10/2013 a las 21:51, Donjoe dijo:

seguimos sin noticias :diablo:

Vaya, lo siento. Esperemos que cuando menos lo esperes aparezca. El seguro cubre alguna cosa?

Enviado desde mi SG3

Publicado
  En 3/10/2013 a las 6:26, VIX dijo:

En 2/10/2013 a las 21:51, Donjoe dijo:

seguimos sin noticias :diablo:

Vaya, lo siento. Esperemos que cuando menos lo esperes aparezca. El seguro cubre alguna cosa?

Enviado desde mi SG3

Pocas esperanzas tenemos de recuperarlo entero,pero hay que esperar.

Tenemos cobertura de robo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.