Donjoe Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 otros ojos por zaragoza gracias Responder
Donjoe Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 (editado) Encontrado sano y salvo. hace tiempo que se encontro,es decir 1 mes desaparecido. es una historia muy larga asi que solo lo resumo asi. saludos y gracias Editado 1 de Febrero del 2014 por Donjoe Responder
zeimon Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Leches cuentanos mas, porque habeis tenido una suerte enorme Enohroabuena Responder
VIX Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenas noticias pues, me alegro mucho! Responder
Mar77 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenas tardes!! Qué gustazo da leer estas cosas... Me alegro muchísimo,yo también se lo que se siente! Un saludo Responder
Evilot Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 brutal que lo hayáis encontrado, espero que en perfectas condiciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.