Ivan Aquattro Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Que tal !!! Hace un par de dias, le di un toque a los limpias y me di cuenta de que iban muy lentos, parecia que se iban a parar en cualquier momento. Al dia siguiente la velocidad de barrido era normal y hoy despues de lavar el coche vuelvo a probar y vuelven a ir muy despacio. ¿ A que puede ser debido ? Al no hacerlo siempre no tengo ni idea de que puede ser. A ver si me podeis echar una mano. Responder
murcianoA4b7 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola ivan, podria ser por falta de corriente. Cuando te va lento es con el motor en marcha o es sin encender el motor? Saludos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Yo tambien pense eso ya que la primera vez solo tenia el contacto, pero luego probe con el motor en marcha y tambien lo hacia. Saludos. Responder
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 No se como irá el sistema de los limpiaparabrisas, pero quizá el motor o el engranaje que hace que se mueva esta endurecido. Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 No se como irá el sistema de los limpiaparabrisas, pero quizá el motor o el engranaje que hace que se mueva esta endurecido. Entiendo que se puede endurecer por falta de uso, pero no es mi caso creo. Lo que no entiendo es que es un fallo intermitente, por ejemplo ayer funcionaba bien. Responder
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 El problema es que para ver el sistema hay que quitar el plástico junto a la luna... Responder
Sésar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Darle grasa o cambiar el motorcillo No hay más historia Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Quizá no sea tu caso pero a veces si la luna tiene algún tipo de cera o repelente al agua puede que vayan lentos, sobretodo al subir. Otra cosa que puede ser, es que la bateria este en las ultimas y le cueste mover el motor del limpia y a eso le sumas que este endurecido los engranages, sube lento. No se, solo doy ideas. Enviado desde mi LT18i Responder
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Si fuera por algo que llevara el cristal (aunque creo que Ivan usa Invisible glass) iría a trompicones, ¿no? Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 (editado) Quizá no sea tu caso pero a veces si la luna tiene algún tipo de cera o repelente al agua puede que vayan lentos, sobretodo al subir. Otra cosa que puede ser, es que la bateria este en las ultimas y le cueste mover el motor del limpia y a eso le sumas que este endurecido los engranages, sube lento. No se, solo doy ideas. Enviado desde mi LT18i Esto si que me ha pasado alguna vez con algun producto, que impide que la goma del limpia de deslice bien. Pero lo he limpiado bien y luego le he dado agua con los eyectores y seguia igual. Si se tratara de los motores, creo que siempre estaria lentos y no en ocasiones. Voy a mirar la bateria porque es posible que este en las ultimas. Esta tarde que voy a pillar el coche para ir a saludar a Davis, a ver si me acuerdo y lo grabo con el movil para que veais lo despacio que va. saludos. Editado 22 de Septiembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Iván, si la primera pasada va lenta, el resto va lenta o deja de ir lento enseguida? Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Iván, si la primera pasada va lenta, el resto va lenta o deja de ir lento enseguida? Va siempre igual de lento y en cualquiera de las posiciones de la maneta. Luego cuando le da la gana, cojes el coche y va todo normal. Responder
ser.mar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 eso es el varillage de limpia cambialo y a funcionar.yo e suavizado alguno pero vuelben a fallar es un tipico fallo en los vehiculos vag Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 ¿ A que te refieres con el varillaje? Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 ¿ A que te refieres con el varillaje? El motor lleva unas varillas que hace mover el brazo del limpia, va todo debajo de la goma del parabrisas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.