javi13122 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 hola a todos hace menos de una semana que compre un A4 avant del 2006 el antiguo dueño no me dio el dvd del navegador porque dijo que estaba rallado , Comobpuedo saber si eata desactualizado? y como puedo mirar si tiene tv ? En la pantalla de Car Version pone 0650. Un Saludo a todos. Responder
A3StaColoma Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 lo tienes en la ultima version yo soy de barcelona si quieres unos mapas por mi no hay problema en cedertelos para q veas q funciona el navi. Responder
javi13122 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Ok Gracias estaria bien ver como funciona , pero cuando le doy al boton de voz del volante me sale en Aleman! !!! Responder
Gelo Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 hay que ponerlo luego con el disco a español y para ver si tiene Tv activada le das a fuente ... te aparecera cd , mp3 y Tv ...puede que haya tambien AUX si esta activada Responder
javi13122 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Con el mismo disco del navegador?? o con uno de actualizacion si es asi donde me puedo descargar el cd de actualizacion? un saludo Responder
Gelo Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Con el disco de navegación en SETUP Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.