Pao_Pao Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Que el carro tenga espacio atrás no es de importancia para mi puesto que tengo 23 años soy soltero y no tengo hijos además también tengo un Mercedes ML , así que este sería mi segundo carro! Responder
Domin Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 pues.... si te apetece cambiar.. CCayman... sino... RS5 Responder
Alex_W Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 (editado) Haber si alguien me saca de dudas. ¿Porque el cayman tiene discos de frenos mas grandes y pinzas que el boster s nuevo? Creo que los dos se asemejan en potencia¡¡¡ Editado 1 de Octubre del 2013 por Nebraska Responder
Jenea Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Yo me quedaria el RS5 porque siempre quise un V8. Responder
daniS-Line Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Si ya tienes un SUV, entiendo que el espacio en un segundo coche no es una razón de peso, asi que...a por el Cayman!! Responder
joser Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Como coche único Rs5 ! Ahorra y en unos años a por un 911 usado como 2o coche. Pocos porschistas te van a recomendar en cayman o un boxter Y menos un cayenne claro Responder
Necolove Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Cómo ha cambiado el cuento, yo con 23 años no tenia estos "dilemas"... Sin duda el porsche, y no me va porsche para nada, pero es lo que te pide el cuerpo. Si ya tenias un A5 tener ahora un A5 potenciado no te va a aportar lo mismo que un biplaza trasera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.