plar Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Ademas de mi actual A6 All Road tengo una A4 TDI 1.9 del 1999 con 256.000 kms. y va de maravilla Responder
lagarto Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 El mio estrena los 300000km y con repro. S2 Responder
Revolutions_ Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 El mio estrena los 300000km y con repro. S2 Como funciona lo de la repro?? Donde el cenicero hay una entrada para conectar supongo que para el pc.Se hace desde ahí. Como puedo conseguir ese cable?? Gracias Responder
lagarto Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 El mio estrena los 300000km y con repro. S2 Como funciona lo de la repro?? Donde el cenicero hay una entrada para conectar supongo que para el pc.Se hace desde ahí. Como puedo conseguir ese cable?? Gracias Hola, es un poco mas complicado. Donde el cenicero supongo q era para conectar el vag. Pero eso seria mejor q busques el post de las repros. S2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Audi A3 8P 1.9 TDi 105cv con repro - del 2008 - 202.000 km y subiendoo.. - 0 problemas, solo upgrade de batería.S2 Responder
nachof8637 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Audia3 2.0tdi bkd 170000km y mucho problemas ddesde cambii culara ventiladores turbo enfriador pero ahora va cojonudo Responder
Mckeinn Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 El mio un B7 2.0 Tdi (BLB) con 367.650 km y sin problemas. Responder
carlitos438 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Audi A3 (8P) BKD 2.0 TDI 140 385.678 km,problemas culata,mariposa de admision,caudalimetro,egr,volante bimasa y ambrague cambiado hace 40.000km,ahora comienza a silbar el turbo y sera lo proximo que le haga,solo decir que terminos generales un cochazo considero que son piezas que por su uso se han de cambiar excepto lo de culata.Por lo demas encantado con el coche va como el primer día. Un Saludo. Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Audi A3 (8P) BKD 2.0 TDI 140 385.678 km,problemas culata,mariposa de admision,caudalimetro,egr,volante bimasa y ambrague cambiado hace 40.000km,ahora comienza a silbar el turbo y sera lo proximo que le haga,solo decir que terminos generales un cochazo considero que son piezas que por su uso se han de cambiar excepto lo de culata.Por lo demas encantado con el coche va como el primer día. Un Saludo. y eso es la segunda vuelta !! Responder
carlitos438 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Audi A3 (8P) BKD 2.0 TDI 140 385.678 km,problemas culata,mariposa de admision,caudalimetro,egr,volante bimasa y ambrague cambiado hace 40.000km,ahora comienza a silbar el turbo y sera lo proximo que le haga,solo decir que terminos generales un cochazo considero que son piezas que por su uso se han de cambiar excepto lo de culata.Por lo demas encantado con el coche va como el primer día. Un Saludo. y eso es la segunda vuelta !! Jajjajajajaja se me olvidaba el coche es de marzo del 2003. Responder
porter Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 audi a4 2.8 quattro del 96 305000 kms aprox alguno mas, y de momento le he cambiado todos los brazos delanteros, ahora tengo el motor abierto porque perdia aceite y le estoy cambiando todas las juntas y retenes, embrague que se me partio hace unos dias, suspension roscada, frenos perforados, kit de admision, y alguna cosilla mas. Dandole una segunda vida Un saludo Responder
gonchito Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 admiro a todos los que manteneis estos coches con tan grandes kilometradas, yo ya no tengo ninguno pero llegué a tener un MB 320 del 2000 con 550000km. El ultimo Audi que hice 220000km en tres años, tampoco lo tengo. Lo que tengo claro que un coche bien cuidado llegan a esos kmtros de los que hablais sin grandes problemas. Responder
Mr.dani Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 actualmente tengo un 100 2.3e del 92, marca unos 190000. pero calculo tendra unos 260000 (se le cambio el cuadro), el principal problema es que no arranca xD la semana que viene me tiene que llegar el sensor hall del delco, y a correr! pero el mejor que ha pasado por mis manos sin duda, mi golf iv 1.9tdi 90cv, 205000km, y un invierno en noruega (que no es nada facil e) y absolutamente ningun problema, ahora lo lleva mi hermana, y sigue como nuevo Responder
Xkier Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 (editado) A4 1.9 TDI B5 1996 495000 km, lo mas "grave" el compresor del clima sobre los 200.000 km y el evaporador hace un mes je,je.. A4 2.0 TDI B7 Avant 2005 185000 km, EGR, un calentador, junta inyector (mete aceite al gasoil antes del filtro), regleta cableado inyectores, caudalimetro, tirones sobre las 1.800 vueltas, sonido ronco turbo.....pero eso si, un pu.....tiro saliendo de parado, a pesar de los pesares "me va". Bueno..........y un Nissan Patrol Merca RD2.8 6 cilindros del 92 atmosferico que no lo revienta ni un terremoto. De "segunda mano", creo..... Saludos. Editado 1 de Noviembre del 2013 por Xkier Responder
ICa4 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Mi audi a4 del 95 lleva a las espaldas ya unos 332.400 mas o menos, solo cambiandole el turbo. Espero que le queden unos cuantos mas. Responder
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