Jhimy Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Este fin de semana echandole una mano a un amigo con un passat para limpiar egr y admision pude comprobar la eficacia de este limpiador que disuelve la carbonilla, mano de santo oiga. Mejor que cualquier disolvente o limpiador que haya probado. Responder
a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Y donde se compra? Responder
LordGreat Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Es un limpiador para chimeneas... buena idea, si señor. Me recuerda un dia que me toco desatascar el fregadero con decapante para madera jajajajja Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 A veces nos gastamos cientos de euros en productos y nos olvidamos de los trucos de la abuela que cuestan dos duros o de productos del Carrefour que valen 1 euros el bote. s2. Responder
Jhimy Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Este lo compre en la ferreteria, hace un año y medio mas o menos tuve bastantes problemas con el DPF iba buscando algun producto para desmontarlo y limpiarlo y el ferretero me recomendo este producto que es para limpiar hornos, chimeneas y cualquier cosa que tenga residuos carbonosos. Como ya digo es estupendo, la EGR se ha quedado que parece nueva y el precio no recuerdo si me salio por 6 u 8 Euros, el bote es de 750ml. Aunque no llevo comision lo recomiendo por que me ha sorprendido gratamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.