moreno100 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Que lastima que estáis tan lejos me encantaría pasarme para ver esas maravillas , pero la distancia es lo que tiene, por aquí solo nos deleita con su coupe Kamaleone que cada día lo tiene mas espectacular . Un saludo Pues MooCKye, si en Barcelona solo tienes a Kamaleone para deleitaros... Deberíais veniros para Madrid, aquí todos deleitamos a los demás, cada uno en su campo es muy bueno y ademas de deleitarnos nos ayudamos a trastear en nuestros cacharros, no somos un grupo muy grande pero nos lo pasamos DPM cuando nos juntamos, da igual si es para reparar un coche, o para modificar otro o simplemente para ir al desguace a buscar piezas. Da lo mismo mientras acabemos juntandonos, aunque solo sea para echarnos unas risas y lo mejor de todo, cuando alguien nuevo se apunta, siempre es bienvenido, si aporta conocimientos cojonudo y si no aporta... pues no le queda mas remedio que aprender a la put* carrera y aprovecharse de los conocimientos que aportamos los demás. Después de las quedadas que hemos echo, podemos decir bien alto, que todo el que se ha apuntado nuevo a alguna de las múltiples quedadas que hemos organizado, a quedado siempre contento y con ganas de asistir a las próximas. No lo dudes vente pa Madrid que aquí siempre hay algún coche para meter mano y algún que otro compañero con el que echarse unas risas. Un saludo. Mejor explicado, imposible, colega. Realmente es ASI. Un saludo! Responder
moreno100 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Justo iba a entrar a decir que faltaba la hora quedar! Propongo las 11:00?? Como siempre vamos.... Yo preferiría quedar a las 10:30, ASI el que llegue tarde, se presentara a las 11:00 Pues si, de hecho siempre hemos quedado a las 10:00 de la mañana. Entonces nos vemos por allí mejor sobre las 10:30. Buena observación, coleguita. Responder
sabi Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Justo iba a entrar a decir que faltaba la hora quedar! Propongo las 11:00?? Como siempre vamos.... Yo preferiría quedar a las 10:30, ASI el que llegue tarde, se presentara a las 11:00 Pues si, de hecho siempre hemos quedado a las 10:00 de la mañana. Entonces nos vemos por allí mejor sobre las 10:30. Buena observación, coleguita. Ah si? A las 10? Jaja,no me acordaba. Bueno siendo los que somos seré yo el que llegue tarde... Haré lo posible por que no se me peguen las sábanas jeje Responder
sabi Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Que lastima que estáis tan lejos me encantaría pasarme para ver esas maravillas , pero la distancia es lo que tiene, por aquí solo nos deleita con su coupe Kamaleone que cada día lo tiene mas espectacular . Un saludo Pues MooCKye, si en Barcelona solo tienes a Kamaleone para deleitaros... Deberíais venirospara Madrid, aquí todos deleitamos a los demás, cada uno en su campo es muy bueno y ademas de deleitarnos nos ayudamos a trastear en nuestros cacharros, no somos un grupo muy grande pero nos lo pasamos DPM cuando nos juntamos, da igual si es para reparar un coche, o para modificar otro o simplemente para ir al desguace a buscar piezas. Da lo mismo mientras acabemos juntandonos, aunque solo sea para echarnos unas risas y lo mejor de todo, cuando alguien nuevo se apunta, siempre es bienvenido, si aporta conocimientos cojonudo y si no aporta... pues no le queda mas remedio que aprender a la put* carrera y aprovecharse de los conocimientos que aportamos los demás. Después de las quedadas que hemos echo, podemos decir bien alto, que todo el que se ha apuntado nuevo a alguna de las múltiples quedadas que hemos organizado, a quedado siempre contento y con ganas de asistir a las próximas. No lo dudes vente pa Madrid que aquí siempre hay algún coche para meter mano y algún que otro compañero con el que echarse unas risas. Un saludo. Mejor explicado, imposible, colega. Realmente es ASI. Un saludo! Ya te digo, +1 Responder
toni9192 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Bueno contar conmigo.. y de la lluvia pues no pasa nada, como vamos a ser cuatro gatos, nos metemos en el parking cerrado y ya está, lo importante es la compañía!!! Espero que no me surja nada raro... Jose vamos juntos? me paso sobre las 10.15 por tu casa? Vamos vamos que ya no mismo estamos allí!!! Responder
MooCKye Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Que lastima que estáis tan lejos me encantaría pasarme para ver esas maravillas , pero la distancia es lo que tiene, por aquí solo nos deleita con su coupe Kamaleone que cada día lo tiene mas espectacular . Un saludo Pues MooCKye, si en Barcelona solo tienes a Kamaleone para deleitaros... Deberíais venirospara Madrid, aquí todos deleitamos a los demás, cada uno en su campo es muy bueno y ademas de deleitarnos nos ayudamos a trastear en nuestros cacharros, no somos un grupo muy grande pero nos lo pasamos DPM cuando nos juntamos, da igual si es para reparar un coche, o para modificar otro o simplemente para ir al desguace a buscar piezas. Da lo mismo mientras acabemos juntandonos, aunque solo sea para echarnos unas risas y lo mejor de todo, cuando alguien nuevo se apunta, siempre es bienvenido, si aporta conocimientos cojonudo y si no aporta... pues no le queda mas remedio que aprender a la put* carrera y aprovecharse de los conocimientos que aportamos los demás. Después de las quedadas que hemos echo, podemos decir bien alto, que todo el que se ha apuntado nuevo a alguna de las múltiples quedadas que hemos organizado, a quedado siempre contento y con ganas de asistir a las próximas. No lo dudes vente pa Madrid que aquí siempre hay algún coche para meter mano y algún que otro compañero con el que echarse unas risas. Un saludo. Mejor explicado, imposible, colega. Realmente es ASI. Un saludo! Ya te digo, +1 Sois unos cracks, no descartéis que me pase un día ya que a IFEMA por trabajo voy, antes creo que estaba en todas las ferias pero ahora las empresas españolas están en declive y ya no montan Stands como los de antes :crying_anim: Un abrazo y disfrutar de esta quedada Responder
moreno100 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Que lastima que estáis tan lejos me encantaría pasarme para ver esas maravillas , pero la distancia es lo que tiene, por aquí solo nos deleita con su coupe Kamaleone que cada día lo tiene mas espectacular . Un saludo Pues MooCKye, si en Barcelona solo tienes a Kamaleone para deleitaros... Deberíais venirospara Madrid, aquí todos deleitamos a los demás, cada uno en su campo es muy bueno y ademas de deleitarnos nos ayudamos a trastear en nuestros cacharros, no somos un grupo muy grande pero nos lo pasamos DPM cuando nos juntamos, da igual si es para reparar un coche, o para modificar otro o simplemente para ir al desguace a buscar piezas. Da lo mismo mientras acabemos juntandonos, aunque solo sea para echarnos unas risas y lo mejor de todo, cuando alguien nuevo se apunta, siempre es bienvenido, si aporta conocimientos cojonudo y si no aporta... pues no le queda mas remedio que aprender a la put* carrera y aprovecharse de los conocimientos que aportamos los demás. Después de las quedadas que hemos echo, podemos decir bien alto, que todo el que se ha apuntado nuevo a alguna de las múltiples quedadas que hemos organizado, a quedado siempre contento y con ganas de asistir a las próximas. No lo dudes vente pa Madrid que aquí siempre hay algún coche para meter mano y algún que otro compañero con el que echarse unas risas. Un saludo. Mejor explicado, imposible, colega. Realmente es ASI. Un saludo! Ya te digo, +1 Sois unos cracks, no descartéis que me pase un día ya que a IFEMA por trabajo voy, antes creo que estaba en todas las ferias pero ahora las empresas españolas están en declive y ya no montan Stands como los de antes :crying_anim: Un abrazo y disfrutar de esta quedada Gracias, compi. Ya sabes, si vienes siempre seras bienvenido. Un saludo! Responder
MCGYVER 65 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Bueno contar conmigo.. y de la lluvia pues no pasa nada, como vamos a ser cuatro gatos, nos metemos en el parking cerrado y ya está, lo importante es la compañía!!! Espero que no me surja nada raro... Jose vamos juntos? me paso sobre las 10.15 por tu casa? Vamos vamos que ya no mismo estamos allí!!! Vale Toni, a las 10:15 en mi casa el domingo. Responder
MCGYVER 65 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Que lastima que estáis tan lejos me encantaría pasarme para ver esas maravillas , pero la distancia es lo que tiene, por aquí solo nos deleita con su coupe Kamaleone que cada día lo tiene mas espectacular . Un saludo Pues MooCKye, si en Barcelona solo tienes a Kamaleone para deleitaros... Deberíais venirospara Madrid, aquí todos deleitamos a los demás, cada uno en su campo es muy bueno y ademas de deleitarnos nos ayudamos a trastear en nuestros cacharros, no somos un grupo muy grande pero nos lo pasamos DPM cuando nos juntamos, da igual si es para reparar un coche, o para modificar otro o simplemente para ir al desguace a buscar piezas. Da lo mismo mientras acabemos juntandonos, aunque solo sea para echarnos unas risas y lo mejor de todo, cuando alguien nuevo se apunta, siempre es bienvenido, si aporta conocimientos cojonudo y si no aporta... pues no le queda mas remedio que aprender a la put* carrera y aprovecharse de los conocimientos que aportamos los demás. Después de las quedadas que hemos echo, podemos decir bien alto, que todo el que se ha apuntado nuevo a alguna de las múltiples quedadas que hemos organizado, a quedado siempre contento y con ganas de asistir a las próximas. No lo dudes vente pa Madrid que aquí siempre hay algún coche para meter mano y algún que otro compañero con el que echarse unas risas. Un saludo. Mejor explicado, imposible, colega. Realmente es ASI. Un saludo! Ya te digo, +1 Sois unos cracks, no descartéis que me pase un día ya que a IFEMA por trabajo voy, antes creo que estaba en todas las ferias pero ahora las empresas españolas están en declive y ya no montan Stands como los de antes :crying_anim: Un abrazo y disfrutar de esta quedada Piensatelo bien MooCKie, una vez que asistas a la primera, ya no podras dejarlo, es muy adictivo. Jajajaja. Responder
Edu1720 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Buenas noches! yo soy nuevo en esto pero tb me apunto, no podré estar mucho tiempo pero al menos para conoceros un poco, nos vemos el domingo! Responder
MCGYVER 65 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Buenas noches! yo soy nuevo en esto pero tb me apunto, no podré estar mucho tiempo pero al menos para conoceros un poco, nos vemos el domingo! Me alegro que te apuntes... seras bienvenido. hasta el domingo. Responder
diego160 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Buenas chicos, que tal va todo,nosotros no creo que podamos asistir, ademas de por razones de pesos jeje, aun no e terminado de poner a punto la "nueva" maquina ni de hacerle algunas modificaciones esenciales a mi manera de ver.a ver si termino con el antes de que el conmigo y bajo a veros que hace la hostia que no se os ve el pelo jeje un saludo y un abrazo para todos Responder
moreno100 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Buenas chicos, que tal va todo,nosotros no creo que podamos asistir, ademas de por razones de pesos jeje, aun no e terminado de poner a punto la "nueva" maquina ni de hacerle algunas modificaciones esenciales a mi manera de ver.a ver si termino con el antes de que el conmigo y bajo a veros que hace la hostia que no se os ve el pelo jeje un saludo y un abrazo para todos Hoy precisamente nos hemos acordado Pepe y yo de vosotros. Pues nada, tío...para la próxima, y a ver si nos enseñas la maquina nueva, que manda c*** que nos tengamos que enterar por "terceros", jajajaja. Venga, cuidaros, un abrazote para ti y un beso para Tifany! Responder
MCGYVER 65 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Buenas chicos, que tal va todo,nosotros no creo que podamos asistir, ademas de por razones de pesos jeje, aun no e terminado de poner a punto la "nueva" maquina ni de hacerle algunas modificaciones esenciales a mi manera de ver.a ver si termino con el antes de que el conmigo y bajo a veros que hace la hostia que no se os ve el pelo jeje un saludo y un abrazo para todos Hombre, me alegra saber de vosotros y ver que todo va como siempre. Hacia mucho que no entrabas al foro y entiendo el por que perfectamente, antes entrar al foro era rápido y divertido y en el mercadillo, siempre había algún despiece al que echar un vistazo y buscar lo que necesitábamos. Ahora eso se acabo, hay que buscarlos en segundamano o en milanuncios, es una pena pero es una realidad. Perdemos demasiado tiempo buscando piezas en otros portales y apenas entramos al foro. Por suerte el foro se va a volver a restaurar pronto, pero lo de el mercadillo se ha perdido del todo. Bueno que me enrollo y esto no va a ningún lado. Cuando nos vas a enseñar alguna foto de tu tractor, aunque sea por e-mail ? Se os echa de menos por aquí, a Tami sobretodo, a ti,,, un poco menos Un abrazo y un achuchon para Tami. Decide cuando vas a venir a Madrid y organizamos otra quedada. Responder
moreno100 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Tranqui Mc, que ya queda poco para que esto vuelva a ser como antes o quien sabe... Quizá hasta mejor. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.