Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Buenas tardes, me acaba de comunicar un amigo que le han robado el coche en Vicalvaro (madrid). Es un citroen C4 VTS 2.0 hdi en negro con las lunas traseras tintadas y llantas de 16", matrícula 1222-DZM. No puedo poner fotos ya que antes lo tenía con alerón y llantas de 18 y ahora esta lo más normal del mundo. Un saludo y gracias. Responder
Juanfran05RS Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Atentos estaremos en el sur, espero que aparezca pronto y aparezca en buen estado. Responder
Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Ya ha aparecido. Le han llamado hace un rato que se encuentra en el depósito. Gracias a todos Responder
Mar77 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Uff...me alegro muchísimo...iba a ponerlo en el hilo de destacados pero veo que ya no hace falta. Responder
apriliars3 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Ya ha aparecido. Le han llamado hace un rato que se encuentra en el depósito. Gracias a todos Donde lo había aparcado??? Responder
Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Uff...me alegro muchísimo...iba a ponerlo en el hilo de destacados pero veo que ya no hace falta. No hace falta, gracias. El imagino que también se ha alegrado y mas después de ponerse a mirar coches anoche. Ya ha aparecido. Le han llamado hace un rato que se encuentra en el depósito. Gracias a todos Donde lo había aparcado??? No se exactamente, creo que por donde el cementerio. Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Me alegro Serjio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.