paracai2 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola, tengo un A& del 2010 con aire confort plus. He observado que en los aireadores traseros no sale apenas aire, ni en los del centro abajo ni en los laterales en las columnas de las puertas. En el mmi hay una pantalla en la que puedes regular el nivel de aire frio/caliente del difusor trasero. No se si esto tiene algo que ver pero el caso es que no tiene efecto alguno. Alguna idea de porque sale poco aire por los difusores o para que sirve la pantalla esa del mmi? gracias !! Responder
ximo@6 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 no se en los mios si sale pero es de 2007 mi coche has probado si cerrando los delanteros sale por detras, lo mismo se salio algun tubo de su sitio Responder
jaspiwi Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola en el mío del 2009, sale menos que por los delanteros pero sale bastante Responder
paracai2 Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 probare lo de cerrar los delanteros pero si es eso manuda chapu, no? el tema de los tubos, no tengo ni idea de por donde van .... como podria mirarlo? Gracias !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.