NENE00TT Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Buenas a tod@s!,desde hace unos dias estoy escuchando un ruido muy raro por la zona de las ruedas delanteras,como si fuera un zumbido,me he dado cuenta de que tengo un abultamiento en una de las ruedas traseras,podrias ser por eso o puede que sea algo de rodamientos........... . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 no te preocpues, que mientras no suene "eeeeeeeeeeeh, Maaaaacarena!! Aaig!!" todo va bien!! (es broma :o perdon por el off topic, haber si alguien te puede echar un cable ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Juasssssss!!!!!,no es para tomarselo a broma ,ja,ja,ja.Si alguien me puede dar luz a mi pregunta......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahs Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 A mí me hacía algo parecido y tuve que cambiar los discos, el desgaste de éstos hacía que las pastillas (aún estando bien) rozaran por los extremos y zumbaran. Respecto al bulto de la rueda trasera, cambiala!!! es peligroso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atodorabo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 De la rueda trasera ya te han dixo, del zumbido da mas datos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues no se que más datos poner,es un ruido muy peculiar,como un zumbido por las ruedas,por la zona baja del coche.Y ahora que lo has dicho ahs,creo que cuando freno el ruido es mayor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbu Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 ¿Suena en los dos lados o sólo en uno? Podría ser alguna junta homocinética.... El bulto de la rueda de atrás no será lo que suene pero si es grande tendrías que cabiar la rueda.... es peligroso. Pregunta a un ruedero.... y de momento no montes las ruedas traseras delante. A mi me pasó lo mismo pero el bulto es muy pequeño y el ruedero me recomendó no cambiar la rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.