Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Buena noches a tod@s, Queria informaros de un pequeño truco en el clima del b7 y posiblemente en el b6 tambien. Si pulsamos con el clima apagado la tecla Auto unos 3 seg. Podremos controlar la temperatura de ambas zonas del clima desde el lado del conductor y para desactivarlo tan solo tendreis que subir o bajar la temperatura de la zona del copiloto. Si apagais el coche se sigue guardando esta función, y se desactivará de la forma anteriormente citada. Espero que os sea de utilidad. Un saludo. Enviado desde mi LT18i Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Buena noches a tod@s, Queria informaros de un pequeño truco en el clima del b7 y posiblemente en el b6 tambien. Si pulsamos con el clima apagado la tecla Auto unos 3 seg. Podremos controlar la temperatura de ambas zonas del clima desde el lado del conductor y para desactivarlo tan solo tendreis que subir o bajar la temperatura de la zona del copiloto. Si apagais el coche se sigue guardando esta función, y se desactivará de la forma anteriormente citada. Espero que os sea de utilidad. Un saludo. Enviado desde mi LT18i Pues si que es util, al menos ya no tienes que andar regulando los dos. Mañana hago la prueba que el mio es un B6. Responder
ICARO7L Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Yo en mi B7 siempre he usado esta opción, me parece que viene explicado en el manual. Responder
Buchi Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 (editado) Te funcionara tambien IvanAquattro el mio es un b6 y tambien se que se controlaban los dos lados pulsando un boton durante un rato, las primeras veces me volvi loco buscando como regularlos a la vez jejeje Editado 22 de Septiembre del 2013 por Buchi Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 En mi manual lo unico que pone es que si dejas la tecla AUTO del lado del conductor pulsada durante 3 segundos, te pasa la misma temperatura al lado del acompañante. Nunca lo probe, mañana os lo digo. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Pues me teneis que perdonar, pero desconocia totalmente que aparecia en el manual, lo averigüe fozando con el clima. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
gelo3312 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Excelente, el fin de semana salgo mi mujer, que tiene calor, que tiene frio y va cambiando todo, al otro día a la oficina debo regular los dos, ahora será más fácil, aunque solo hasta el fin de semana que se suba de nuevo la jefa... gracias por el dato Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Confirmado, al pulsar durante mas de 3 segundos la tecla auto se pasa la misma temperatura al otro lado y asi manejas los dos a la vez. Responder
sopelana Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Viene en el manual. También funciona con el clima en marcha. Funciona desde ambos lados, tanto conductor como acompañante. Si mantienes pulsado uno de los mantos AUTO, toma el control de ambas zonas, hasta que cambies la temperatura con el contrario. Responder
Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hace poco hablamos de esta función. No es necesario que este apagado, si por ejemplo el clima del conductor va a 22 y el del acompañante a 21 y queréis manejarlo desde el conductor, pulsáis auto y le dais a bajar o subir la temperatura a la vez y se os ajustara la misma, y ya manejáis los dos desde el conductor Responder
rlastalas Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hace poco hablamos de esta función. No es necesario que este apagado, si por ejemplo el clima del conductor va a 22 y el del acompañante a 21 y queréis manejarlo desde el conductor, pulsáis auto y le dais a bajar o subir la temperatura a la vez y se os ajustara la misma, y ya manejáis los dos desde el conductor Ademas que si, por que yo soy poco amigo de los manuales.... y si no es por el foro, sigo subiendo en los dos lados para que este igual. Responder
kuri Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Yo lo descubri hace poco y va super bien. Responder
yolo Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 genial mi coche no tenia manuales, bueno si en aleman! Buena info la verdad muy util muchas gracias! Responder
Serjio Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 genial mi coche no tenia manuales, bueno si en aleman! Buena info la verdad muy util muchas gracias! Aquí tienes algunos manuales http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306486-manuales-varios-para-audi-a4-b6-y-b7/ Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 genial mi coche no tenia manuales, bueno si en aleman! Buena info la verdad muy util muchas gracias! Perteneciendo a este foro, no tienes excusas para decir que no tienes manuales del coche. Sergio te lo ha puesto en bandeja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.