ELHALEM Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola, soy nuevo en esto, y me gustaría saber si alguno puede ayudarme, necesito cambiar la bomba de combustible que está dentro del depósito, pues me da fallos al arrancar, es la que va dentro del aforador, por lo que busco algún manual donde se vea como se desmonta el aforador, pues no me gustaría cargármelo. Un saludo, y gracias de antemano. Responder
Tolo Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Para el tracción delantera: Archivo Responder
kuri Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Buenas estaria bien que te presentaras, unas fotos y eso. Responder
Tolo Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 No entiendo esta manía de las presentaciones, ya se pusieron cabezones en el foro de los B5. Si además contesto yo y busco yo la información no entiendo que tengais que salir con estas tonterias. Responder
ELHALEM Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Muchas gracias Tolo, me ha sido de gran ayuda tu contribución. Responder
francisco glz a4 b6 Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 (editado) Hola aprobecho este post abierto Alguien me puede pasar el manual de desmontar el aforador de un 1.9tdi quattro? Gracias de antemano Editado 8 de Marzo del 2014 por francisco glz a4 b6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.