kaske Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 jod**!!! No lo había visto, cago en la put*, que pena, me hubiese encantado ir... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 jod**!!! No lo había visto, cago en la put*, que pena, me hubiese encantado ir... Sent from my iPhone using Tapatalk Joer que put*da ... Pues cuando quieras te esperamos en el prc !!! Saludos Responder
Iago Rodriguez Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Actualizo con: Antena GPS y mapas 2013 para rns-e Pedales aluminio Ecomatriculas Volante achatado Difusor S3 continuara...... Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Actualizo con: Antena GPS y mapas 2013 para rns-e Pedales aluminio Ecomatriculas Volante achatado Difusor S3 continuara...... Jejejejeje No paras !! Que guapo ese culo S3, creo que ya sabía algo .. :lmfao: y el achatado ... a saber de donde lo sacaste ... jejejeje Saludos crack Responder
JaviCobos.A3 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Juurrr que buenos cambios Iago 8)( unas fotitooss cuando puedas S2 crack Responder
VALEN-SLINE Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 bonito bonito el blankito Responder
tome1994 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 que bien Iago! no podias tramar na bueno tanto tiempo sin decir nada. pero unas fotos del resto de cosas, que solo se ve el difusor hombreee saludos! Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 que bien Iago! no podias tramar na bueno tanto tiempo sin decir nada. pero unas fotos del resto de cosas, que solo se ve el difusor hombreee saludos! Desde luego que desgraciaooo !! sube una fotillo de nada y tira .... jejeje Vamos hombreee !!! Atiende al populacho !! :ranting2: Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Bueno pues te jod... Que subo la foto que me pasastes ayer de ese pedazo de interior !! Jajaja Saludos Responder
tome1994 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Bueno pues te jod... Que subo la foto que me pasastes ayer de ese pedazo de interior !! Jajaja Saludos Ahora si que vas a ser un vividor follador! Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
Iago Rodriguez Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Muchas gracias!! no subi mas fotos la verdad, porque no tengo ninguna decente, son sacadas con el iphone entonces no son gran cosa.. pero bueno, mas que nada para mostraros el resultado, aunque hay muchos a3 con el interior igual o mejor a este!! A ver si la proxima foto que ponga por aqui sea con unas llantas diferentes... es lo que mas ganas tengo! Responder
PLOFY Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Buenas Iago, te esta quedando de lujo el "blanquito", poco a poco lo vas dejando niquelado :clap1: :drool: :drool: a ver si un día de estos deja de llover en serio, para poder ver lo de los espejos, que en mi garage no hay mucha luz y tampoco es plan para andar con una lampara colgada del cuello para cambiar unos espejos... bueno, eso y que yo me acuerde!!! Nos vemos Responder
Iago Rodriguez Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Buenas Iago, te esta quedando de lujo el "blanquito", poco a poco lo vas dejando niquelado :clap1: :drool: :drool: a ver si un día de estos deja de llover en serio, para poder ver lo de los espejos, que en mi garage no hay mucha luz y tampoco es plan para andar con una lampara colgada del cuello para cambiar unos espejos... bueno, eso y que yo me acuerde!!! Nos vemos [/size] Jaja es un minuto eso joe! Si eso me acerco a ponte y miramos que también tengo que ir a junto Ricardo que le debo un cable de airbag, que cuando monte el volante los volví locos a el y a David jaja avísame de lo que sea artista!! Responder
CARRAGHER Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola a todos, vengo del subforo 8L, y como recientemente he adquirido un 8P me presento ante vosotros para poder aprender todo sobre este modelo! No tuve tiempo aun a hacerle unas buenas fotos ya que este finde estuve en el curso de cunduccion Audi Driving Experience, pero esta creo que esta bastante bien: Gracias y un saludo Bienvenido vecino¡¡¡ enhorabuena por la adquicision Responder
Iago Rodriguez Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola a todos, vengo del subforo 8L, y como recientemente he adquirido un 8P me presento ante vosotros para poder aprender todo sobre este modelo! No tuve tiempo aun a hacerle unas buenas fotos ya que este finde estuve en el curso de cunduccion Audi Driving Experience, pero esta creo que esta bastante bien: Gracias y un saludo Bienvenido vecino¡¡¡ enhorabuena por la adquicision Hombre gracias!! Ya llevo unos meses por aquí jaja de que zona eres?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.