PLOFY Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Iago, ve pidiendome eses espejos, que hoy me acordé!! From HTC Desire X by Tapatalk Responder
PolyA3 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Bueno, hoy dia de bricos! empiezo por la mañana con Fabián que me echo un gran cable :drinks: Colas satinadas: y seguimos con las pegatinas, la primera de la guantera, sobre el aluminio las de efecto acido quedan genial, aunque la foto no hace justicia! y ahora algo que tenia en mente y al final quedo mejor de lo que pensaba!! :db: . . . . . . . . . . . . . . . . . . que sera que sera.... . . . . . . Pues si: Estoy encantado con el resultado, si alguien quiere hacer algo similar, hablar con Fabian que es un crack de las pegatas, y las tres que tengo las hizo el, asique sabrá repetirlas!!! :clap1: Que bien quedan las pinzas asi, yo las llevo igual y muy contento.. Veo que tambien llevas poco tiempo con este A3, y lo estas dejando increible! Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Iago Rodriguez Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Iago, ve pidiendome eses espejos, que hoy me acordé!! From HTC Desire X by Tapatalk c*** no habia visto esto, vale lunces voy por la tienda y te los pido! Responder
Iago Rodriguez Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Bueno, hoy dia de bricos! empiezo por la mañana con Fabián que me echo un gran cable :drinks: Colas satinadas: y seguimos con las pegatinas, la primera de la guantera, sobre el aluminio las de efecto acido quedan genial, aunque la foto no hace justicia! y ahora algo que tenia en mente y al final quedo mejor de lo que pensaba!! :db: . . . . . . . . . . . . . . . . . . que sera que sera.... . . . . . . Pues si: Estoy encantado con el resultado, si alguien quiere hacer algo similar, hablar con Fabian que es un crack de las pegatas, y las tres que tengo las hizo el, asique sabrá repetirlas!!! :clap1: Que bien quedan las pinzas asi, yo las llevo igual y muy contento.. uploadfromtaptalk1391780739449.jpg Veo que tambien llevas poco tiempo con este A3, y lo estas dejando increible! Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk jaja ya, bueno ya llevo casi 6 meses con el y de momento ningun disgusto! jaja muchas gracias!! Responder
PolyA3 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Bueno, hoy dia de bricos! empiezo por la mañana con Fabián que me echo un gran cable :drinks: Colas satinadas: y seguimos con las pegatinas, la primera de la guantera, sobre el aluminio las de efecto acido quedan genial, aunque la foto no hace justicia! y ahora algo que tenia en mente y al final quedo mejor de lo que pensaba!! :db: . . . . . . . . . . . . . . . . . . que sera que sera.... . . . . . . Pues si: Estoy encantado con el resultado, si alguien quiere hacer algo similar, hablar con Fabian que es un crack de las pegatas, y las tres que tengo las hizo el, asique sabrá repetirlas!!! :clap1: Que bien quedan las pinzas asi, yo las llevo igual y muy contento.. uploadfromtaptalk1391780739449.jpg Veo que tambien llevas poco tiempo con este A3, y lo estas dejando increible! Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk jaja ya, bueno ya llevo casi 6 meses con el y de momento ningun disgusto! jaja muchas gracias!! Llevamos mas o menos el mismo tiempo, yo tambien estoy muy contento... Pero por el norte llevais otro ritmo de mod, mucho mas bueno jajajajaja Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Kev Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Jodo... Pues o es un efecto óptico en la foto o llevas las llantas destrozadas a rascazos... Responder
Iago Rodriguez Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Jodo... Pues o es un efecto óptico en la foto o llevas las llantas destrozadas a rascazos... ves bien ves bien, las mujeres es lo que tienen... que conste que es esa la que esta peor, las demas estan bastante bien jaja Responder
PLOFY Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Iago, ve pidiendome eses espejos, que hoy me acordé!! From HTC Desire X by Tapatalk c*** no habia visto esto, vale lunces voy por la tienda y te los pido! Ok, avísame cuando los tengas y te vaya bien para que me acerqué por ahi para instalarlos.. From HTC Desire X by Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Jodo... Pues o es un efecto óptico en la foto o llevas las llantas destrozadas a rascazos... ves bien ves bien, las mujeres es lo que tienen... que conste que es esa la que esta peor, las demas estan bastante bien jaja Si si ... No tires balones fuera !! Si no sabes aparcar, no sabes y ya está ... no pasa nada Iaguito :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 no hay fotos de esas llantas ?? Responder
F.Saavedra Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Actualiza esto de una vez !! que tienes mil cosas mas que aqui no aparecen !! jejeje Responder
Iago Rodriguez Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Dejo como esta la cosa aqui un año despues, aunque pasaron alguna que otra llanta mas, ahora mismo esta asi. Saludos Responder
Torvic Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Aleluyaaaa... casi un año despues jejeje...un saludo Iago Responder
tome1994 Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 andaleeeee! os gustan las bbs a los gallegos eeeh! saludos Iago! Responder
Iago Rodriguez Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Aleluyaaaa... casi un año despues jejeje...un saludo Iago andaleeeee! os gustan las bbs a los gallegos eeeh! saludos Iago! Un placer volver a leeros chavales, cuando tenga un poco de tiempo subo alguna mas, aunque victor ya pienso que sabe todas las cosas que llevo en este año.. jaja pero nada que no tenga cualquier foroero, el navi, achatado, 345mm, pedales y reposapies, defensas s3... saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.