Iago Rodriguez Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Actualizo de cómo está el blanquito ahora, saludos a todos Responder
tome1994 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Actualizo de cómo está el blanquito ahora, saludos a todos buooooooooooooo! esta precioso tio! que pasa que no estas por aqui?? saludos! Responder
Iago Rodriguez Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Buenas Tome! Pues nada, pereza mas que nada, aunque entro de vez en cuando a ver que se cuece la verdad que con face y los grupos que hay no doy a todo jaja un saludo! Responder
Torvic Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Buenas Tome! Pues nada, pereza mas que nada, aunque entro de vez en cuando a ver que se cuece la verdad que con face y los grupos que hay no doy a todo jaja un saludo! Iago que pasa??? cuanto tiempo... a ver si pronto te presento mi nuevo coche... venga cuidate y pasate que estamos los de antes y los que no hay hay cambiado... Responder
Iago Rodriguez Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Hombre Víctor! Cuánto tiempo, nueva montura ya? Pues ya lo veré en fotos ese 8v sí señor, a ver si en un futuro puedo tener un 8v sedan jajaja un abrazo! Responder
Teo j Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 (editado) Muy buenos cambios lago. Un saludo. Editado 30 de Abril del 2016 por Teo j Responder
Torvic Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Hombre Víctor! Cuánto tiempo, nueva montura ya? Pues ya lo veré en fotos ese 8v sí señor, a ver si en un futuro puedo tener un 8v sedan jajaja un abrazo! jejejeje.. aun esperando..espero ya esta semana..cuidate.. os sigo a todos.. Responder
Iago Rodriguez Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Muy buenos cambios lago. Un saludo. Gracias Teo, un saludo! Hombre Víctor! Cuánto tiempo, nueva montura ya? Pues ya lo veré en fotos ese 8v sí señor, a ver si en un futuro puedo tener un 8v sedan jajaja un abrazo! jejejeje.. aun esperando..espero ya esta semana..cuidate.. os sigo a todos.. Pues echare un ojo a ver el post de presentacion eh, ya te puedes currar uno jaja Responder
juanpatas Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Te esta quedando precioso Responder
Iago Rodriguez Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 (editado) Gracias Juan!Ayer dando un paseo, aunque estuviera lloviendo tocaba ir a la playa..Saludos Editado 9 de Mayo del 2016 por Iago Rodriguez Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Que feoooooooo !!! El dueño digoo jajaja El a3 guapísimo !! Jajajaj Saludos Responder
Hardsider Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Bonitas fotos Iago! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Iago Rodriguez Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Que feoooooooo !!! El dueño digoo jajaja El a3 guapísimo !! Jajajaj Saludos Tú qué haces aquí? Pasa para tu subforo jajajajajaja Bonitas fotos Iago! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Muchas gracias!!! Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Que feoooooooo !!! El dueño digoo jajaja El a3 guapísimo !! Jajajaj Saludos Tú qué haces aquí? Pasa para tu subforo jajajajajaja Jajajaja Este sigue siendo también mi subforo jejejejejej Responder
Javito Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Gracias Juan! Ayer dando un paseo, aunque estuviera lloviendo tocaba ir a la playa.. Saludos Muy bonito si señor! Esas llantas no son las que más me gustan pero esta muy bonito!! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.