F.Saavedra Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Ya decía yo !!! Jajajaj Aqui donde lo veis es el culpable de mi Navi también jajaja Me calentó montandolo y a los 2 dias ya me calenté yo también jeje La verdad es que sin una pasada !! Ya solo tener lector de targetas !!! Jejeje Saludos crack, y cuando quieras le hacemos unas fotillos en movimiento con la nikon que últimamente poco uso le doi .. Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Te dejo unas fotillos del otro dia :friends: Responder
A3Slineblanco Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 (editado) El antes y el después clarísimo jajaja. Muy bonitos los coches y las fotos. Tener cuidado que entre los dos lleváis un ritmo de mods muy malo jeje Un saludo. Editado 26 de Noviembre del 2013 por A3Slineblanco Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 El antes y el después clarísimo jajaja. Muy bonitos los coches y las fotos. Tener cuidado que entre los dos lleváis un ritmo de mods muy malo jeje Un saludo. Este en menos que canta un gallo nos prepara un hermano "S3" ... y sino tiempo al tiempo .. jajajaja Vamos tener que hacer una KDD exclusiva de blankitos :rofl: :rofl: Responder
Iago Rodriguez Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 jajaja que guapas! la verdad es que el a3 es una buena base para toquetearlo!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 bonitos blancos ! Iago quiere S3 si o si... no? jajajS2 Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 bonitos blancos ! Iago quiere S3 si o si... no? jajaj S2 Ya está todo encendido ... e incluso algo avanzado .. pero hace como tu y no suelta prenda ... Responder
A3Slineblanco Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 El antes y el después clarísimo jajaja. Muy bonitos los coches y las fotos. Tener cuidado que entre los dos lleváis un ritmo de mods muy malo jeje Un saludo. Este en menos que canta un gallo nos prepara un hermano "S3" ... y sino tiempo al tiempo .. jajajaja Vamos tener que hacer una KDD exclusiva de blankitos :rofl: :rofl: Tiene toda la pinta y viendo el tuyo tanto como lo ve....peor aun jajaja Un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 A que esperas para mostrar las novedades ??? :clap1: Responder
tome1994 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 A que esperas para mostrar las novedades ??? :clap1: novedades again? Iago, no ganas para mods! Responder
Iago Rodriguez Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 un ambientador nuevo!! jajaja Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 un ambientador nuevo!! jajaja Vamoooossss Suelta prenda !! Y foto jajaja Responder
tome1994 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 un ambientador nuevo!! jajaja yo tambien, me he montado el oem de mercadona! Responder
Iago Rodriguez Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 es el que llevo eh? este nuevo, es el de naranja, a ver que tal va jaja (en serio, es el mas estetico que es redondo y tal jaja) Responder
tome1994 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 es el que llevo eh? este nuevo, es el de naranja, a ver que tal va jaja (en serio, es el mas estetico que es redondo y tal jaja) pero yo llevo el que va all aireador. el de bolitas no pude encontrarlo en los mercadona cercanos... saludos, esperamos fotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.