Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ok, d momento probare con los eibach aver como me queda y si no m gusta ire por los bleinsten. seguramente mañana pueda colgar algunas fotillos ya q me la esta conprimiendo mi cuñaillo.

y redfox llevas razon en lo q as escrito, a mi tanbien m gustan las suspensiones rigidas pero al tener un crio d 8 meses me hace preocupar por su comodidad, pero probare aver q pasa. lolo tengo taller d mecanica en los rosales si necesitas algun dia algo dame un toque sin problemas.saludos

Publicado

jaqjajajajajaj, sois desconfiadillos en estos foros ehhh¡¡¡¡ mi coche n esta tan guapo como los vuestros pero poco a poco, mañana cuelgo fotos, q soi muy torpe con esto de las nuevas tecnologias, ayer quise descargarme un programa para desconprimir fotos y m enviaron 5 mensajes y cada uno 1,5 euros me cago........

Publicado

Mañana enviaré otra del exterior, exq ya n m deja enviar otra asta mañana ¿¿??, como os dije tiene volante audi a3 sline tapizado nuevo, navegador grande, interior en carbono, mando d luces r32, Llantad 18, anulada egr,y repro tlr, lo próximo los muelles,saludos

Publicado

post-109560-0-45161700-1380132777_thumb.jpgpost-109560-0-45161700-1380132777_thumb.jpg SI OS DAIS CUENTA HAY MXO ESPACIO EN LOS PASOS RUEDAS,POR ESO ES INEBITABLE EL TENER Q BAJAR LA SUSPENSION, TANBIEN TENGO EN MENTE EL CANBIO DE COLOR YA Q ESTE COLOR NO LO VEO MUY DEPORTIVO, Q OPINAIS?? ME GUSTA MXO EL ROJO, Q COLOR LE PONDRIAIS USTEDES?? UN SALUDO

Publicado

Yo le pondria en rojo como mi avant sin duda.No se si es rojo brillante o rojo misano.Pintaria tambien los bajos de paso y pondria unas llantas gun metal.Tengo que reconocer que estoy siendo poco objetivo pero te aseguro que el resultado es de escandalo :thumbsup: .

Publicado

Redfox llevas razón en el canbio d color y pintar los bajos del mismo color, Pero cambiar las llantas?? son las del rs4 y creo q le quedan muy finas y bonitas a mi parecer pero agradezco t opinión, y sobre lo del mando d luces, la palanca a mi me queda recta en la posición cero, pero los símbolos quedan torcidos pero no queda mal al contrario le queda muy guapo, d todas formas t envió foto mañana, Saludos s todos

Publicado

Iván n creo q el acople sea diferente porque si no la palanca n quedaría totalmente vertical n?? La palanca queda igual q la d origen lo w varía son los símbolos, d todas formas t enviaré fotos d cerca

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.