Berlinés Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 yerga tú no tienes coche, si fuera así ya habrías puesto fotos, así que... Responder
kuri Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 +10000 Responder
yerga Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 ok, d momento probare con los eibach aver como me queda y si no m gusta ire por los bleinsten. seguramente mañana pueda colgar algunas fotillos ya q me la esta conprimiendo mi cuñaillo. y redfox llevas razon en lo q as escrito, a mi tanbien m gustan las suspensiones rigidas pero al tener un crio d 8 meses me hace preocupar por su comodidad, pero probare aver q pasa. lolo tengo taller d mecanica en los rosales si necesitas algun dia algo dame un toque sin problemas.saludos Responder
yerga Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 jaqjajajajajaj, sois desconfiadillos en estos foros ehhh¡¡¡¡ mi coche n esta tan guapo como los vuestros pero poco a poco, mañana cuelgo fotos, q soi muy torpe con esto de las nuevas tecnologias, ayer quise descargarme un programa para desconprimir fotos y m enviaron 5 mensajes y cada uno 1,5 euros me cago........ Responder
kuri Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Bueno te damos un boto de confianza hasta final de semana jejejejeje Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 bienvenido yerga y adelante en nuestro subforo en cuanto a fotos no te compliques, con un programa sencillo como paint o pix resizer reduces las imagenes para cargar menos de 150kb por respuesta y listo ... saludos Responder
yerga Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 LO PROMETIDO ES DEUDA, ESPERO VUESTRA OPNION. Responder
yerga Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Mañana enviaré otra del exterior, exq ya n m deja enviar otra asta mañana ¿¿??, como os dije tiene volante audi a3 sline tapizado nuevo, navegador grande, interior en carbono, mando d luces r32, Llantad 18, anulada egr,y repro tlr, lo próximo los muelles,saludos Responder
Serjio Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 esa chapita de s-line yo la quitaria Por el resto tiene muy buena pinta Responder
yerga Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 SI OS DAIS CUENTA HAY MXO ESPACIO EN LOS PASOS RUEDAS,POR ESO ES INEBITABLE EL TENER Q BAJAR LA SUSPENSION, TANBIEN TENGO EN MENTE EL CANBIO DE COLOR YA Q ESTE COLOR NO LO VEO MUY DEPORTIVO, Q OPINAIS?? ME GUSTA MXO EL ROJO, Q COLOR LE PONDRIAIS USTEDES?? UN SALUDO Responder
Redfox Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Yo le pondria en rojo como mi avant sin duda.No se si es rojo brillante o rojo misano.Pintaria tambien los bajos de paso y pondria unas llantas gun metal.Tengo que reconocer que estoy siendo poco objetivo pero te aseguro que el resultado es de escandalo . Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 yerga podrias subir una foto en la que se vea mas de cerca el mando de luces ? yo tambien me pille uno hace tiempo y queda torcido, los simbolos no quedan rectos y la maneta no quedq vertical cuando esta a cero. Responder
yerga Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Redfox llevas razón en el canbio d color y pintar los bajos del mismo color, Pero cambiar las llantas?? son las del rs4 y creo q le quedan muy finas y bonitas a mi parecer pero agradezco t opinión, y sobre lo del mando d luces, la palanca a mi me queda recta en la posición cero, pero los símbolos quedan torcidos pero no queda mal al contrario le queda muy guapo, d todas formas t envió foto mañana, Saludos s todos Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 No te preocupes por la foto, sabiendo que a ti tambien te quedan los simbolos torcidos ya me queda claro que en el golf el acople es diferente al de audi. Responder
yerga Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Iván n creo q el acople sea diferente porque si no la palanca n quedaría totalmente vertical n?? La palanca queda igual q la d origen lo w varía son los símbolos, d todas formas t enviaré fotos d cerca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.