kuri Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Pon fotos que a mi me gustaria verlo. Responder
xavalito_A4 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Yo llevo solo muelles eibach y de lujo (el niño no se queja) , también cambie los amortiguadores en su momento pero por unos monrroe equivalente a los s-line. también soy de Sevilla, yo los compre en FK-AUTOMOTIVE.COM y me salieron por 160€ compañero!! el sabado pasado te vi!! por y saliendo de bellavista! yo era el del a4 negro, que me adelantastes ala altura de la fabrica de aceitunas y ya pille yo la salida a dos hermanas y tu seguiste palante direccion los palacios. Tienes el coche precioso, aver si hacermos una kdd y nos juntamos unos pocos y nos conocemos Responder
yerga Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 es como t quedaba a ti?? Saludos Responder
LOLOA4 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Yo llevo solo muelles eibach y de lujo (el niño no se queja) , también cambie los amortiguadores en su momento pero por unos monrroe equivalente a los s-line. también soy de Sevilla, yo los compre en FK-AUTOMOTIVE.COM y me salieron por 160€ compañero!! el sabado pasado te vi!! por y saliendo de bellavista! yo era el del a4 negro, que me adelantastes ala altura de la fabrica de aceitunas y ya pille yo la salida a dos hermanas y tu seguiste palante direccion los palacios. Tienes el coche precioso, aver si hacermos una kdd y nos juntamos unos pocos y nos conocemos Ha si, yo tire para el Factory. Solemos quedar en el PRC los jueves en Mairena del Aljarafe Responder
invitado35 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Bienvenido! Que necesitaste para instalar el volante del a3? Es del 8p no?? Un saludo Responder
Juanfran05RS Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Yo llevo solo muelles eibach y de lujo (el niño no se queja) , también cambie los amortiguadores en su momento pero por unos monrroe equivalente a los s-line. también soy de Sevilla, yo los compre en FK-AUTOMOTIVE.COM y me salieron por 160€ compañero!! el sabado pasado te vi!! por y saliendo de bellavista! yo era el del a4 negro, que me adelantastes ala altura de la fabrica de aceitunas y ya pille yo la salida a dos hermanas y tu seguiste palante direccion los palacios. Tienes el coche precioso, aver si hacermos una kdd y nos juntamos unos pocos y nos conocemos Ha si, yo tire para el Factory. Solemos quedar en el PRC los jueves en Mairena del Aljarafe jod** 2 años que me e tirado viviendo en bellavista y nunca me e cruzado con ninguno jajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 DSC_0816-1-1-1.jpg es como t quedaba a ti?? Saludos Si exacto, no me gustaba ver lo símbolos torcidos y decidí volver al de serie. Responder
yerga Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Donde quedáis en Mairena del Aljarafe?? Prc?? M gustaria saber donde es y poder ir y ver buestros coches compañeros, yo voy mxo a Coria del río y podría ir algún día q m avisarais o hacer alguna quedsda, no?? y sobre lo del volante se que era de un a3 sline pero no se q modelo, me lo tapizaron con cuero perforado y costuras en roja.Saludos Responder
invitado35 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Pero fue quitar un volante y poner otro? Sin cambiar nada mas? Responder
Redfox Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Redfox llevas razón en el canbio d color y pintar los bajos del mismo color, Pero cambiar las llantas?? son las del rs4 y creo q le quedan muy finas y bonitas a mi parecer pero agradezco t opinión, y sobre lo del mando d luces, la palanca a mi me queda recta en la posición cero, pero los símbolos quedan torcidos pero no queda mal al contrario le queda muy guapo, d todas formas t envió foto mañana, Saludos s todos Yerga perdona que confundi tu post con el de otro forero que queria cambiar las llantas.En cuanto al color tampoco esta mal el tuyo,yo creo que si pintas los bajos y le das una bajadita reconsideraras lo de la pintura. Responder
yerga Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Si lo del volante es quitar uno y poner otro sólo q hay q cambiar el conector del airbag y el del claxon, pero es muy fácil, yo cuando lo compre m envió también el conector del airbag. Y sobre la confusión redfox n t preocupes, jajaja reconsiderare lo de pintarlo, primero quiero vajarlo q lo haré la semana q viene. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.