blus - a5 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 bueno pues necesito que un alma caritativa me indique las medidas del frontal del cargador de cds original ya que quiero montar la guantera con el hueco para el cargador y en el hueco meter mi navegador witson. y el tema es para antes de comprar dicha guantera saber si me entra el witson en el hueco. un saludo compis! Responder
blus - a5 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 nadie con cargador se cd en la guantera? Responder
ByDass Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Yo tengo la guantera del cargador, pero en vez del cargador tengo el navegador road Rover y cabe como un guante. Responder
ze pequeño Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 (editado) ya nos estamos calentando blus,,,,, jod** macho, que no te van a quedar euros para subir a la cachopada.... no me J...s.... eh¡¡¡ jajaja, que la guantera no marcha, que había más de una.... Editado 23 de Septiembre del 2013 por ze pequeño Responder
blus - a5 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 dass llevas el roadrover en dicha guantera? irnes alguna foto? un saludo Responder
blus - a5 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 ze no pinches... jajaj Responder
ByDass Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Las fotos son del forero Carabante, pero la guantera es la misma y yo hice lo mismo y queda al pelo. Responder
ByDass Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Y así queda Responder
blus - a5 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 gracias dass! ya he pedido una a alemania jajajaja. una dudilla, al meterlo se keda metido a presion o "sale" y "entra" sin oposicion? yo quiero que se quede metido y no s emueva nada de nada un saludote Responder
ByDass Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Se queda sujeto y suena una esprecie de clic, aunque creo recordar que yo la sujete por detrás por sí las moscas. Responder
Tineo Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Se queda sujeto y suena una esprecie de clic, aunque creo recordar que yo la sujete por detrás por sí las moscas. yo tengo el roadrover exactamente igual! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.