PolyA3 Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Muy buenas mod, seguro que queda muy guapo el negrito! Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
sufian Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Bueno el resultado (no es el final ya que la suspension esta subida) me deja un sabor agridulce parecen mas pequeñas Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Bueno el resultado (no es el final ya que la suspension esta subida) me deja un sabor agridulce parecen mas pequeñas te refieres en comparacion con las new rs4? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
sufian Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Bueno el resultado (no es el final ya que la suspension esta subida) me deja un sabor agridulce parecen mas pequeñas te refieres en comparacion con las new rs4? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 si comparado con laa RS4 que tenia antes nose obes la sensacion que me da Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Bueno el resultado (no es el final ya que la suspension esta subida) me deja un sabor agridulce parecen mas pequeñaste refieres en comparacion con las new rs4?Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 si comparado con laa RS4 que tenia antes nose obes la sensacion que me dalas new rs4 plata yo son las que veo mas grandes comparado con todas las 18" a excepcion de las s3.. no deja de ser un efecto optico pero puede darte esa sensacion Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 por cierto..no habias visto antes y comparado unas en persona? un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 unos cambios muy hacertados, una pena lo de las llantas como ya te comente en el otro post, pero bueno miralo por el lado bueno le has dado un cambio de aires... Por cierto los espejos de aluminio van a quedar increibles con el color de tu coche si señor!!! :clap1: :clap1: Responder
sufian Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Bueno el resultado (no es el final ya que la suspension esta subida) me deja un sabor agridulce parecen mas pequeñaste refieres en comparacion con las new rs4?Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 si comparado con laa RS4 que tenia antes nose obes la sensacion que me dalas new rs4 plata yo son las que veo mas grandes comparado con todas las 18" a excepcion de las s3.. no deja de ser un efecto optico pero puede darte esa sensacionEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 sin las e visto y para mi le dan un toque mas elegante i como estaba con todas las dudas del mundo para elegir entre las rotor negras o las bbs ch y alfinal decidi apostar por estas Responder
sufian Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 unos cambios muy hacertados, una pena lo de las llantas como ya te comente en el otro post, pero bueno miralo por el lado bueno le has dado un cambio de aires... Por cierto los espejos de aluminio van a quedar increibles con el color de tu coche si señor!!! :clap1: :clap1: muchas gracias la verdad que tengo ganas de verlo terminado las carcasas las pillaer la semana que viene ara solo falta pintat aleta y parachoques trasero pensaba que me lo daban hoy pero se ve que las taloneras les a dado vastante trabajo Responder
sufian Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 La comparación Responder
Hardsider Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 A mi las newRS6 me encantan! En un futuro quizas haga un cambio por las oldRS6. Por cierto, cuando este todo terminado vas a estrenar nuevo coche jeje a disfrutarlo compi. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
sufian Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 A mi las newRS6 me encantan! En un futuro quizas haga un cambio por las oldRS6. Por cierto, cuando este todo terminado vas a estrenar nuevo coche jeje a disfrutarlo compi. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk gracias compi aver como queda nose si abre acertado con el cambio de llantas asta que no pase unos dias y me entren por el ojo no lo sabre ya que me parezen mas pequeñas que las rs4 aver solo falta pintar aleta y parachoque trasero i pulirlo el martes lo tendre en mis manos Responder
Torvic Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 visualmente quizás las rs4 las veas mas grandes ya que los huecos se ven algo mas estirados... no te fustres, quizás pasen un par de días y las veas mas guapas que tus ex... un saludo sufian Responder
sufian Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Buenas Ya esta el coche listo llantas nuevas recien pitado el lateral y el parachoques traseroy recien pulido ma sorprendido mucho el resultado del pulido esta como nuevo brillante una pasada tengo unas ganas de que llege el finde i cojerlo ufff gracias a todos Responder
Torvic Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Buenas Ya esta el coche listo llantas nuevas recien pitado el lateral y el parachoques traseroy recien pulido ma sorprendido mucho el resultado del pulido esta como nuevo brillante una pasada tengo unas ganas de que llege el finde i cojerlo ufff gracias a todos a disfrutar... fotos cuando puedas..un saludo.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.