herodes Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Esos fallos suelen salir al quitar la batería y quedarse el coche sin corriente, bórralos con el vag-com y listo, en cuanto al tema de la configuración de la batería nueva, pregunta en el subforo de tu modelo porque puede que sea diferente a la del A6 C6. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Por otro lado después de cambiar la batería, el chequeo del vagcom me salen algunos errores con "P1602 - 002 - Voltage too Low - Intermittent". Pero me imagino que será cuestión de borrar fallos y volver a pasarlo. Me imagino que son vestigios de cuando la batería antigua. Es normal, cuando la batería está en las ultimas y tiene picos o cuando desembornas es normal que te salgan diversos fallos, incluso puede que en otros módulos que "no tienen nada que ver". Borra, disfruta y vuelve a comprobar al poco tiempo... salu2 Responder
roum Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Esos fallos suelen salir al quitar la batería y quedarse el coche sin corriente, bórralos con el vag-com y listo, en cuanto al tema de la configuración de la batería nueva, pregunta en el subforo de tu modelo porque puede que sea diferente a la del A6 C6. Por otro lado después de cambiar la batería, el chequeo del vagcom me salen algunos errores con "P1602 - 002 - Voltage too Low - Intermittent". Pero me imagino que será cuestión de borrar fallos y volver a pasarlo. Me imagino que son vestigios de cuando la batería antigua. Es normal, cuando la batería está en las ultimas y tiene picos o cuando desembornas es normal que te salgan diversos fallos, incluso puede que en otros módulos que "no tienen nada que ver". Borra, disfruta y vuelve a comprobar al poco tiempo... salu2 Ok! lo que me imaginaba! le haré una limpieza de fallos y me imagino y espero que me desaparezcan los fallos. ya os contaré! Gracias!! R Responder
Climber Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Al final cual has puesto? Porque hoy me ha dejado tirao a mi :-) Y antes de ir al conce, miraré de cambiarla yo que quizás voy más rápido. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Al final cual has puesto? Porque hoy me ha dejado tirao a mi :-) Y antes de ir al conce, miraré de cambiarla yo que quizás voy más rápido. Seguramente tardes menos, mira a ver medidas de la que llevas y donde llevan los polos y la pillas en tu recambista habitual o incluso grandes superficies. Responder
zeimon Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Llevas la más grande con total seguridad, de 110 o 120 Ah del tipo L5 con el positivo a la derecha mirando los bornes de frente (configuración A22) Responder
Jaime S4 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Yo hace poco le puse Barta 120am Responder
roum Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Buenas! Le puse una VARTA SILVER DYNAMIC 12V 110AH I1 920A. Que me salió por unos 150€ en una de estas webs especializadas solo en baterías. Y de momento todo perfecto Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Sr Eko Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Recurro a reflotar este post para evitar abrir un tema similar. La batería de mi RS4 está pidiendo pista mostrando estar en sus últimos momentos de vida útil. Y antes de que me deje tirado prefiero cambiarla. La elegida tras mucho leer ha sido la famosa Varta I1 Silver Dynamic 110Ah 920A. Lo que no me queda nada claro tras leer todos los comentarios es si definitivamente hay que “registrar” la batería con el Vag-Com en este modelo o está “exento” de esa labor. De ser afirmativa la respuesta tendré que buscarme a alguien con el maravilloso programa y cable para la gestión, jeje. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Igual me equivoco pero creo que en el B7 no había aún módulo de gestión de energía Responder
TAVINYO Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Io tengo esta Que sepa yo no hace falta vincular la con el coche Es a partir del A4 B8 o A6 4F Responder
Speedfox Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Yo la cambie y no necesite hacer nada de nada... plug and play Responder
Sr Eko Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Muchas gracias por la aclaración. Leyendo este hilo me despertó la duda. Tenía claro que podría poner directamente la batería nueva y que el coche funcionaría perfectamente, el problema era confirmar si habría algún “campo” del vag-com que permitiera registrar la nueva batería como ocurre en otros modelos, y de esta manera permitir una plena longevidad de la batería. Habiéndome aclarado que este “registro” es inviable en el RS4, al igual que en toda la caja B7, procederá mañana a cambiar la batería. Esta mañana fui a comprar la famosa Varta 110Ah y está esperándome “con los bornes abiertos”, jejeje. Responder
TAVINYO Publicado 2 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2023 Hoy me a dejado la batería de mi RS4 E decidido en montar una BOSCH de 110AH y 920A de arranque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.