carreras Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Os explico el proceso: Primero soltamos las pinzas y frotamos con desengrasante, una vez acabado las limpiamos bien con el cepillo de alambres para el taladro. Posteriormente las pintamos con spray anticalorico comprado en el leroy merlin y lo dejamos secar o le aplicamos calor con pistola de decapante. Finalmente colocamos la pegatina s-line. Enlace para pegatina, he utilizado el tamaño pequeño http://www.ebay.es/itm/190893197701?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=523970069737 Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Queda chulo pero te ha quedado un pelin torcida ¿ no? Al menos ese efecto se aprecia en la foto. Responder
carreras Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Siiiii la otra me quedo mejor pero esa me puse nervioso y zas!!! Jajaja Responder
albertoavant Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Perfect!!!! Lo siento me voy a copiar Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Un truco para que la pegata no se despegué y no se decolore durando un poco más es darle una vez pegada una mano de laca o barniz a la pinza incluida la pegatina. Un saludo Responder
ze pequeño Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Un truco para que la pegata no se despegué y no se decolore durando un poco más es darle una vez pegada una mano de laca o barniz a la pinza incluida la pegatina. Un saludo buen consejo, si señor, al darle una capa de barniz, a la vez que la adhiere más, protege la degradación del color Responder
carreras Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Eso no lo sabia...da igual que laca o barniz sea? Porque como me queda de pintar las traseras ya aprovecho y se lo hago a las 4 Responder
deltaxx Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Otro consejo ni le asomes las lanzas a presión, a mí aún habiéndole dado con laca se me han despegado. Quedan muy chulas. Responder
Necc Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Yo las pinté en negro satinado y les di la laca de retoque que dan en la Audi. Queda como una piedra y no se va ni con lanza. Responder
Pepe+1 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Yo las pinté en negro satinado y les di la laca de retoque que dan en la Audi. Queda como una piedra y no se va ni con lanza. +1 yo le doy de lleno con la lanza y ahí siguen después de casi dos años, eso si, sí le paso la mano a la pinza no se nota la pegatina de la capa de laca que lleva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.