A4sport22 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola chicos, ayer mientras conducía me percaté de que al poner el intermitente a un lado u otro este se quedaba pillado(fijo), en cambio las de emergencia si parpadean. Después de darle a las de emergencia volvían a funcionar bien, pero al poco otra vez se quedaban fijos. ¿Puede ser el rele que va en las luces de emergencia? Muchas gracias saludos Responder
johnny_81 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Casi seguro que es el warning , me ha pasado lo mismo y con la sustitucion del warning arreglado. Salu2 Responder
A4sport22 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 (editado) ok, lo cambiare porque yo también estoy casi seguro que es eso. Tú donde lo compraste? creo que recordar que vale unos 40€? Muchas gracias Saludos Editado 23 de Septiembre del 2013 por A4sport22 Responder
johnny_81 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Una casa recambios ( no audi ) Salu2 Responder
A4sport22 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 cuando lo cambié la otra vez fue en una tienda de recambios de barrio y recuerdo que valía eso. Buscaré una donde estoy ahora a ver si lo encuentro. Muchas gracias saludos Responder
A4sport22 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 ya está cambiado y parece que ya funciona correctamente. Para sacarlo, hice palanca con un destornillador plano pequeño en el embellecedor y listo, quité la botonera del lado izquierdo y haciendo palanca con ese mismo destornillador sobre el relé conseguí sacarlo, espero que dure otros 4 años mínimo, jajajajj Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.