Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Al igual que por kilometraje la correa de distribución se desgasta, pasado un tiempo también se seca y se agrieta. Por tanto seria recomendable un cambio cada 5 años (según el fabricante) ademas de pasados los 180.000km que te marca en el manual.

Salu2

Publicado

ok muchas gracias, me he metido en la web que me as puesto para poner mi modelo y me salen 3 kit, dos de ellos pone los dientes 160 es igual, pero luego pone ancho 25mm y 30mm como podria saber mi modelo hay algo en que fijarme o mido con metro y listo?

Publicado

Hola,

Si tienes un código de motor "CAGA" o "CMEA" el kit de distribución correcto es KTB563 Dayco. Pero si el código motor es "CJCA" o "CMFA" es la referencia KTB949 Dayco, pero esta de esta última no he conseguido encontrar un link donde la suministren. Acuérdate que si haces finalmente el cambio, es muy importante cambiar la bomba de agua y el liquido refrigerante.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.