julio548 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola ahora que voy a ser papa tengo una duda que no recuerdo bien acerca de lso airbags de mi tdie comprado nuevo en enero de 2010. lleva airbags laterales?? Responder
fenix106 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Todos los llevan de serie. Responder
julio548 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 gracias compi me quedo mas tranquilo por el tema de la sillita poder colocarla en uno de los laterales. Otra pregunta, como se pone la silleta en los isofixdel coche? El mio lo pedi con isofix Responder
Javi Pindeluxe Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 gracias compi me quedo mas tranquilo por el tema de la sillita poder colocarla en uno de los laterales. Otra pregunta, como se pone la silleta en los isofixdel coche? El mio lo pedi con isofix Lee las instrucciones de la silla. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.