julsR1 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Saludos a tod@s. Tengo un A4 tfsi 211 stronic quattro avant del cuál estoy contentísimo. Ahora mismo llevo montadas las llantas de 16" de serie y creo q no le hacen justicia al coche para nada. Me ofrecen unas Sline de 18" a buen precio, la cosa es q son de un TT y no se sí servirán para el mío. La verdad tengo un poco de lío con todo el tema del ET y todas esas cosas de las llantas. Si me podéis echar una mano y explicarme un poco el tema os lo agradecería. Las siglas q aparecen en las llantas del TT son: 9Jx18H2 ET 52 036. A ver si alguien sabe si sirven para mi A4. Muchas gracias a tod@s. Un saludo. Responder
Chity Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 (editado) El ET 52 no vale para el A4 B8, ya que se quedarian muy para dentro con el riesgo de rozar en algun sitio, el ET de nuestroscoches es 47 desde hay hasta 39 o 35 quedan bien. Un saludo Editado 23 de Septiembre del 2013 por Chity Responder
Super-Raton Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Y ademas el buje dl TT es mas pequeño que el nuestro... Descarta esas llantas... Pasar por el tornero y poner unos separadores sí que no haría justicia a tu B8... Saludos! Responder
julsR1 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Me miraré otras llantas con los datos q me habéis dado. Un saludo. Responder
julsR1 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Alguien sabría decirme si sirven para algún modelo más q para el TT? Para algún modelo de A4, A3 ....? Es q son de un amigo q las quiere vender. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.