JMoreno Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Buenas compañeros, Ya escribí en el foro hace tiempo comentando mis intenciones de coger un TT Roadster 2.0 TFSI, lo más equipado posible, y hacerlo look RS, incluyendo el bixenon con luz diurna de led. Al coche le he hecho nada más que 500 km, y las sensaciones que a priori me ha dado han sido excelentes. El modelo en cuestión es el siguiente. 2.0 TFSI 200cv manual LLanta 18 Cuero Rojo Equipo Bose Navi Saludos a todos! Os dejo unas fotos, espero que os guste Responder
RicardoA3 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hermoso!!! Responder
elnotax Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Me mola Responder
rober_golf Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Que chulo el interior xd. Donde tienes pensado conseguir los paragolpes del RS, ¿en el concesionario? Responder
David BCN Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Muy bonito, se nota que está muy cuidado, felicidades y a disfrutarlo! Si le pones el look RS ya vas a romper! Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Buena y bonita adquisición. Felicidades y a disfrutar mucho de ese MkII Responder
kevin34 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Precioso! Ahora a disfrutar descapotado! Saludos Responder
JMoreno Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Gracias a todos por las felicitaciones jeje! Que chulo el interior xd. Donde tienes pensado conseguir los paragolpes del RS, ¿en el concesionario? Ebay.de es mi amigo Responder
tuporaky Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Felicidades por la compra, queda muy cula la combianción del color exterior con ese interior Responder
rober_golf Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Gracias a todos por las felicitaciones jeje! Que chulo el interior xd. Donde tienes pensado conseguir los paragolpes del RS, ¿en el concesionario? Ebay.de es mi amigo El mio tambien , pero no suele salir mucha cosa del RS Responder
GardoGT Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hernoso ejemplar... felicidades por la adquisicion..... Saludos desde Mexico Responder
xjk55 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 bonita combinación; pero creo que en un futuro va a estar aún mas bonito... Responder
JMoreno Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Gracias nuevamente a todos bonita combinación; pero creo que en un futuro va a estar aún mas bonito... Tu bien lo sabes!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Bonito, muuuuy bonito :clap1: Responder
Ferretti Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Enhorabuena. Muy boniTTo. Combinación exterior-interior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.