Ferretti Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Por cierto, es curioso que siendo el S-line interior (al menos lleva la chapita, las llantas S-line y parece ser que la suspensión S-line), no traiga el paquete de aluminio (arcos de seguridad, embellecedor guantera, consola central, etc.) Responder
xjk55 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 (editado) Hola! pues lo que lleva es un paquete de cuero para los asientos y puede que alguna cosa mas como el navegador, pero es que en la practica no tiene S-LINE interior (si lo tiene exterior), ya que tendría que poner S-LINE en el volante y en los asientos, y también tener las piezas de aluminio en los pedales, guantera, consola central y agarradera de las puertas (y no se si en el roadster alguna cosa mas, como los arcos que dices). aun así esta muy bonito!! Editado 6 de Octubre del 2013 por xjk55 Responder
Ferretti Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 en la practica no tiene S-LINE interior (si lo tiene exterior), tampoco lleva S-line exterior Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 en la practica no tiene S-LINE interior (si lo tiene exterior), tampoco lleva S-line exterior +1, de Sline exterior nada Responder
JMoreno Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Supongo que pondrían las chapitas por ponerlas. Igualmente es algo que no me importa, ya que no compré el coche por esas condiciones. Igualmente no sufráis, que quedará mejor que S-Line a corto plazo jeje! Saludos y gracias por los comentarios Responder
xjk55 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) lo del s-line exterior, depende... los primeros modelos podían tener s-line exterior sin tener los paragolpes trasero y delantero diferentes; es decir, que aparte de las chapitas, traía las llantas, suspensión y no se si algo mas... es algo que siempre me llamó la atención, pero me lo dijeron en el concesionario; lo que en teoría puede sacarnos de dudas acerca de si es s-line o no, es si tiene los "rodapiés" o embellecedores al abrir las puertas con el logo s-line, y no el logo plateado sin mas... Editado 7 de Octubre del 2013 por xjk55 Responder
JMoreno Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 lo del s-line exterior, depende... los primeros modelos podían tener s-line exterior sin tener los paragolpes trasero y delantero diferentes; es decir, que aparte de las chapitas, traía las llantas, suspensión y no se si algo mas... es algo que siempre me llamó la atención, pero me lo dijeron en el concesionario; lo que en teoría puede sacarnos de dudas acerca de si es s-line o no, es si tiene los "rodapiés" o embellecedores al abrir las puertas con el logo s-line, y no el logo plateado sin mas... Te saco de dudas. No lo lleva, pero lo llevará...y mejor! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 lo del s-line exterior, depende... los primeros modelos podían tener s-line exterior sin tener los paragolpes trasero y delantero diferentes; es decir, que aparte de las chapitas, traía las llantas, suspensión y no se si algo mas... es algo que siempre me llamó la atención, pero me lo dijeron en el concesionario; lo que en teoría puede sacarnos de dudas acerca de si es s-line o no, es si tiene los "rodapiés" o embellecedores al abrir las puertas con el logo s-line, y no el logo plateado sin mas... Te saco de dudas. No lo lleva, pero lo llevará...y mejor! Di que sí, como tiene que ser Saudiños. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.