Raskitopa Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Buen día a todos, amigos. Por fin, desde de un mes, el coche ha quedado bien. El costo de la pieza (Mecatrónica con software) fue de USD$1200. La mano de obra USD$150. El costo total de la reparación, contando todos los gastos, fue de USD$1450. Gracias a todos los que leyeron y se interesaron en el tema. Responder
Raskitopa Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Ya lo extrañaba. Responder
jgomezsolis Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 (editado) Hola tengo el mismo problema que tu, lo lleve a un taller donde me daban servicio y no encuentran la falla, dicen que tienen problemas para conectarse con la comput*dora y no les arroja ningun codigo, ¿donde lo solucionaste?, soy de Monterrey tambien y estoy empezando a preocuparme, espero y me puedas ayudar con tu respuesta. Saludos y gracias Editado 28 de Julio del 2014 por jgomezsolis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.