vanquishrav Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola! Si las marcas en el pistón son pequeñas no tienen importancia y el asiento de las válvulas mientras cierren bien, lo mismo. Que lo revisen todo muy bien antes de cerrar el motor. Válvulas dobladas, bielas, segmentos... Lo que no debe de tener rayas es el cilindro. Ten en cuenta que las vibraciones que tenias eran por que al menos uno de los cilindros no tenia compresión y la compresión se puede ir a través del pistón (pistón roto), segmentos (segmentos rotos), cilindro (cilindro rayado) y válvulas (rotas, torcidas o pisadas). También podría ser por una biela torcida pero en tu caso es poco probable. Si cambias los calentadores cerámicos por los metálicos debes de cambiar el software del módulo del motor. Es muy importante. Ya que tienes el motor fuera aprovecha a cambiar los tensores de la cadena de distribución que seguramente te suenan el arrancar. Un saludo Responder
Estornino Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Si todo queda en lo que parece al final NO SABES LA SUERTE QUE HAS TENIDO!!!.... me alegro mucho!!! S2 Responder
rmorenoh Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 He estado mirando la distribución y las cadenas como los tensores están como muevos. El jefe de taller me dijo, mira que maravilla de motor, hemos arregladoun maserati y la ingeniería de Audi es la caña. Responder
rmorenoh Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 He aprovechado para mirar los inyectores que lleva y lleva los de la foto, acaban en Q, no sé si serán los que a la mayoria les han salido defectuosos inyAudi.jpg Responder
kero_asubola Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303348-preparando-para-cambiar-inyectores/ Responder
Brosi Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Me gustaría ver la cara del mecánico que te cambió los calentadores ahora..... Responder
kero_asubola Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 como va eso compañero, lo arreglas oque? Responder
rmorenoh Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Bueno compañeros: Después de tres semanas de mi bala azul en el taller, ya lo tengo de vuelta conmigo. Al final la bromita han sido 1600 euros. :shok: y eso precio de amigo. Al final tengo que dar gracias y todo porque no tocó cilindro, ni ha doblado valvula ni biela,etc , pero han tenido que sacar el motor ya que para desmontar todo y la distribución esta pegada al habitaculo de los pasajeros, lo han sacado con pluma y han trabajado con él fuera del coche. Esmerilado de las 24 vávulas (10 euritos mano obra cada una) y desmontaje y montaje motor (). Un lapiz del calentador estaba dentro y es lo que hacia que no cerrara la válvula. Ya aprovechando he cambiado el ATF de la caja de cambio (9 litros= 280 euros),. Todos los días cada vez que voy al cajero me acuerdo de mi "amigo mecánico". . Responder
Estornino Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Puedes decir que has tenido mucha suerte.... espero que hayas aprovechado para limpiar la admisión!!!!. Un saludo PD: No hacía falta sacar el motor, te lo digo por "experiencia propia".... Responder
rmorenoh Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola! Si las marcas en el pistón son pequeñas no tienen importancia y el asiento de las válvulas mientras cierren bien, lo mismo. Que lo revisen todo muy bien antes de cerrar el motor. Válvulas dobladas, bielas, segmentos... Lo que no debe de tener rayas es el cilindro. Ten en cuenta que las vibraciones que tenias eran por que al menos uno de los cilindros no tenia compresión y la compresión se puede ir a través del pistón (pistón roto), segmentos (segmentos rotos), cilindro (cilindro rayado) y válvulas (rotas, torcidas o pisadas). También podría ser por una biela torcida pero en tu caso es poco probable. Si cambias los calentadores cerámicos por los metálicos debes de cambiar el software del módulo del motor. Es muy importante. Ya que tienes el motor fuera aprovecha a cambiar los tensores de la cadena de distribución que seguramente te suenan el arrancar. Un saludo Hola vanquishrav: El cambio de software del motor para los metálicos, se hace con el vagcom? Responder
vanquishrav Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola! Creo que si se puede, pero no se como se hace.. De lo que si estoy seguro es que hay que hacerlo. Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 me acabais de acojonar... voy a cambiar los y de paso veo si son ceramicos o metalicos. Responder
kero_asubola Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 me alegro por tí compañero, podía haber sido peor... eso si la cuenta no te la arregla nadie desde luego... Responder
ximo@6 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Hola! Creo que si se puede, pero no se como se hace.. De lo que si estoy seguro es que hay que hacerlo. estuve buscando información de ello en vas, elsa si habla de eso, pero vas a no ser que estando conectado al coche te la de, no lleva documentos si es cierto que en coches mas antiguos como land rover era un simple rele, mirar este enlace http://caravana.hemy.es/web_caravana/vehiculo_tractor/mantenimiento/calentadores.htm pero claro si el nuestro no lleva el dichoso rele y es tan sencillo como adaptar un bite o bit por un lado es mejor, pero si para tener opcion a ese bit hay que cantar la mariamorena o el ave maria ya no se Responder
rmorenoh Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 me acabais de acojonar... voy a cambiar los y de paso veo si son ceramicos o metalicos. Pues ten mucho cuidadito en cambiarlos, no se te partan como en el mio. Responder
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