Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos

Sigo dándole vueltas al cambio de faros.

Según vuestra experiencia cuales dan más luz ,los del RS6 o los del restyling?

He hablado con stagemotion y tienen un kit para poner los del restyling sin cambiar. Nada más

Vale 288 euros cableado y centralita. Pero lo que quiero montar es lo que de más luz.

Gracias de antemano y un saludo

Publicado

Yo con los RS6 mas unas bombillas philips x-extreme vision estoy super contento. Por ejemplo, ahora en autovia en cortas veo mas que antes con las largas. Las largas de los nuevos faros a penas las utilizo porque no es necesario al alumbrar las cortas tan bien. Yo estoy muy contento con mi nueva iluminacion. SDS.

Publicado

Buenos días a todos

Sigo dándole vueltas al cambio de faros.

Según vuestra experiencia cuales dan más luz ,los del RS6 o los del restyling?

He hablado con stagemotion y tienen un kit para poner los del restyling sin cambiar. Nada más

Vale 288 euros cableado y centralita. Pero lo que quiero montar es lo que de más luz.

Gracias de antemano y un saludo

Hola:

pues lo primero que deberías es mirar que centralita de luces llevas. Si es la acabada en K o superior, solo debes hacer una pequeña modificación de cableado. Lo podras ver si tienes vag com.

De que año es tu coche? a partir de 2006-2007 solian montar ya centralitas K o superior. Si es anterior casi seguro que no.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.