Ignacioa6 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Buenos días a todos Sigo dándole vueltas al cambio de faros. Según vuestra experiencia cuales dan más luz ,los del RS6 o los del restyling? He hablado con stagemotion y tienen un kit para poner los del restyling sin cambiar. Nada más Vale 288 euros cableado y centralita. Pero lo que quiero montar es lo que de más luz. Gracias de antemano y un saludo Responder
mcgiver Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Yo con los RS6 mas unas bombillas philips x-extreme vision estoy super contento. Por ejemplo, ahora en autovia en cortas veo mas que antes con las largas. Las largas de los nuevos faros a penas las utilizo porque no es necesario al alumbrar las cortas tan bien. Yo estoy muy contento con mi nueva iluminacion. SDS. Responder
txispis Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Buenos días a todos Sigo dándole vueltas al cambio de faros. Según vuestra experiencia cuales dan más luz ,los del RS6 o los del restyling? He hablado con stagemotion y tienen un kit para poner los del restyling sin cambiar. Nada más Vale 288 euros cableado y centralita. Pero lo que quiero montar es lo que de más luz. Gracias de antemano y un saludo Hola: pues lo primero que deberías es mirar que centralita de luces llevas. Si es la acabada en K o superior, solo debes hacer una pequeña modificación de cableado. Lo podras ver si tienes vag com. De que año es tu coche? a partir de 2006-2007 solian montar ya centralitas K o superior. Si es anterior casi seguro que no. Saludos Responder
Ignacioa6 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Muchas gracias por vuestros consejos La centralita es l y el coche es del 2007 Lo que quiero es poner lo que más luz de Sin pongo los de restyling hay un kit para istalarlos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.