makita Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Buenos días a todos, tengo un A8 4.2 quattro, el caso es que la trampilla donde se pueden guardar las monedas o tarjetas que esta debajo de la pantalla, no sale. ¿sabéis como puedo sacarla sin romperla? Muchas gracias Responder
gava Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Hace poco a mi tabién se me quedó bloqueada, debe de ser un problema endémico, al ir tapizada le cuesta resbalar, aver si nos lo solucionan por aquí. Responder
Legenyepes Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Yo tambien la tengo jodida, ya me vino asi cuando compre el coche era el unico fallito tonto, yo con mucha maña y metiendo un destornillador plano fino la consegui sacer y por lo que e visto tiene roto el sistema que hace que la impulse. No le doy uso asi quela volvi a meter y listo Saludos Responder
gava Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Vamos, que todos tienen el mismo problema... Responder
markes Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Muy buenas a todos, me acabo de registrar y veo que no soy el unico con el mismo problema,por lo que veo ,visita al conce y a apoquinar,¿No? Responder
audinibili Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Si crees que vale la pena.... ¡A lo que está la hora en el conce.... :fisch: ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.