Jump to content

Cola de gato o cabeza de raton


cmv

Preferis A6 cargado o A8 simple  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

El tema es que ayer con los amigos salio este tema de conversacion, si preferiamos un coche de menor categoria pero bien equipado y con mas motor, o uno de mayor categoria aunque no traiga nada.

Iba a hacer la encuesta con el A6 y A8 pero se inclinaria mas por el A6, puesto que la diferencia es menos notable teniendo en cuenta lo nuevo del A6 y lo que ha crecido, asi que me he decidido por el A4 con muchos extras y mas motor o un A6 mas basico, pero claro mas grande, etc.

 

Yo considero un A4 suficiente para mi en cuanto a tamaño exterior e interior y valoro mas el confort del tempomat, navi, cuero, techo, etc

 

Soy del lema que tenia Audi en un anuncio:

"Habrá coches mas rapidos, pero es normal, cuando se viaja mal, lo mejor es llegar cuanto antes"

 

Perdon por la chapa.

 

Un saludo

 

Edito: veis como quería poner lo de A8 y A6 al final se me ha quedado por ahí, si uede algun moderador cambiarlo se lo agradecería.

 

Por ejemplo cuando mi padre compró el A4 2.6 Quattro, estaba el A6 2.3, sin quattro, sin FIS, sin llantas y creo que sin clima por el mismo precio, hay es donde va mi pregunta, que cogeis?

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de cuanto se considere "a tope de extras". Si "a tope" es "a tope", creo que el A4 saldría bastante más caro que un A6 "pelao".

 

Si es un A4 con extras hasta el precio del A6 pelao (que no son tantos), me quedaria con el A6... en caso contrario (imaginemos que me regalaran un A6 pelao de serie, o un A4 al que pudiera ponerle todo lo que me diera la gana), me quedaria con el A4 sin dudarlo...

 

... pero total, como no va a pasar :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENIENDO EN CUENTA QUE LOS DOS COSTASEN LO MISMO, siento si la encuesta es confusa pero voy mas a centrarnos en si valoramos tanto un coche grande por seguridad, por que es mejor tener uno de categoria alta, etc, que el tener un coche mas a nuestro gusto.

 

No se si me he expresado bien, pero vamos que teinen que tener igualdad de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que dependería de esos extras... estoy dispuesto a "sacrificar" (entre comillas) más espacio, más categoria, mejor acabado, y posiblemente mejor motorización, por una serie de extras que hagan el coche más a mi gusto y confortable? (independiente del precio)...

 

Pues depende de esa serie de extras, no creo que haya una respuesta específica.

 

En mi caso, si son todos los extras que yo quiero (sin hablar de precios): SI, pero en el caso concreto que planteas, es algo irreal (porque entrarian los precios en juego si se diera en la realidad).

 

Te pongo el caso, de que yo tengo 7 millones de pesetas para gastarme en un coche... y estoy decidido a que sea un A4 con extras, o un A6.

 

En ese caso, tendría que ver, qué extras le podría meter al A4 por los 1.5 millones de pesetas que me "sobran" con respecto al coche de serie (poniendo que un A4 pelao valga 5 millones y medio, dependiendo de la motorizacion puede ser mucho mas o algo menos).

 

O bien puedo ver si me conviene un A6 que valga 6 millones y pico de serie y me quede poco/nada para ponerle extras (en este caso, si elegimos motorización más baja, aun quedaria dinero para ponerle extras).

 

Habría que ver el caso concreto para dar una respuesta "segura".

 

Pero en lineas generales, y hablando en abstracto, por mi parte, si, estaria dispuesto a sacrificar lo que comentas en pos de extras que no tendría con el otro. Solo que hay muchos matices a eso :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eligo el A4 ya que con mi juventud y para lo uq elo utilizaria me sobraria con un A4, epro si miro representación, espacio o un chasis mas grande, me quedo con el A6.

Y coincido con JCL en que deende de los extras que llevara y si me gustan o no :huh:

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.... puestos a pedir y sin límite en la visa creo que la conjunción perfecta sería MUCHO DE TODO.

 

Full de equipamiento y full de motor.

 

Dependiendo de gustos y de situaciones personales, necesidades personales... creo que nos ajustamos bastante al presupuesto final.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera para mi un A4 y voy sobrao, a tope de extras antes que un A6 pelao. Aunque no soy de los que les vayan mucho los "extras-pijadita" pero yo creo que se adaptame mejor a mis necesidades, que no son ninguna sino que no me veo con el A6 "canellando" por ahi. Aunque eso puede cambiar dentro de un mes. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclino por el A4, ya que el A6 es demasiado grande para mi gusto, y por la diferencia de precio lo pones hasta el c*lo :lol:

 

 

Coge un A4 2.0 TDI le pones S-Line, techo, xenon y navegador....y que te falta? poca cosa la verdad...ahora haz lo mismo con el A6 2.0 TDI

 

Sobra decir que aun ASI te ahorras pasta y te puedes pillar el 2.5 y estarán ahi ahi en precio :p

 

 

A mi me parece que no merece la pena..entre estos coches,claro

 

 

Si me das a elegir entre un C5 full y un A4 pelao....no hay color! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Jcl

 

Ademas los extras que considero imprescindibles ya los lleva...

 

Te pongo mi caso por ejemplo.Tengo un A3 2.0 TDI Attraction...

Preferia gastarme el dinero en motor que en un 1.9 TDI Ambition.

Vale, no tengo FIS, no tengo antinieblas, mis llantas son de 16 , la amortiguacion es menos dura, y los asientos son diferentes. A parte de cuatro chorradas mas como los plasticos brillantes,volante diferente, el parasol trasero y las placas que solo se ven al entrar en el coche...psé...no se si me dejo algo.

no sé desde fuera dices...solo son unos 1500€ mas....pero es que hay que poner un limite..

De todas formas ,es verdad que es mas chulo el Ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que preferiria un A6, porque el tema cvs me dejo de preocupar hace tiempo y creo que es una de mis opciones cuando cambie de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.