Harahel Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 A mi ahora mismo y después de ver el nuevo A4 el coche que más me gusta es el A6 (nuevo), es espectacular. Cuando le haga 200000 km al A3 intentaré pillarme un A6. Ayer vi un nuevo A4 y la verdad es que me pareció un poco soso, con respeto para los que lo hayan comprado. El A6 es super elegante y se ve un coche gigantesco. En cuanto a la encuesta, pues un A6 pelao mil veces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 A mi ahora mismo y después de ver el nuevo A4 el coche que más me gusta es el A6 (nuevo), es espectacular. Cuando le haga 200000 km al A3 intentaré pillarme un A6. Ayer vi un nuevo A4 y la verdad es que me pareció un poco soso, con respeto para los que lo hayan comprado. El A6 es super elegante y se ve un coche gigantesco. En cuanto a la encuesta, pues un A6 pelao mil veces. Pienso igual que tú, por más extras que le pongas no deja de ser un A4, de segunda mano tendrá más valor el A6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.