Shuco77 Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Shuco77, que bombillas vas a poner?Pues las que comentan por aquí, pero no se cuando sacaré tiempo... También quiero mirar la opción de montar xenón, ya que lavafaros tengo de serie. A ver en que acaba la cosa.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
rortega Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Gracias Shuco77... El kit de Xenon? Leí en otros posts que es ilegal y si te pillan te crujen. Responder
Enjuliado Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 He preguntado en el concesionario por las tapas de los faros y salen a 15 e cada una. Hay otro sitio donde comprarlos? Un saludo +1, yo también pregunté y me pareció una pasada, a ver si alguien sabe dónde comprar alguna más asequible. Responder
NaxoSJ Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 He preguntado en el concesionario por las tapas de los faros y salen a 15 e cada una. Hay otro sitio donde comprarlos? Un saludo +1, yo también pregunté y me pareció una pasada, a ver si alguien sabe dónde comprar alguna más asequible. Es que 60 €por las 4 tapitas... No pago pero tampoco quiero taparlo con silicona. Seguro que alguien ha encontrado otras tapas parecidas o originales más baratas en algo nuevo sitio... Yo no he encontrado nada en ningún sitio... Hay tengo las p13w esperando a ver... Saludos Responder
Enjuliado Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Yo desmonté el faro para ver cómo podría apañarmelas sin las tapas, pero la verdad, no me atrevo tampoco a taparlo con silicona. A ver si alguien sabe algo o alguna manera fiable de ahorrarnos 60 eurazos en gomita. Responder
NaxoSJ Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Bueno pues al final ya las puse. Corte y la pegue son silicona negra. Queda perfecto y más sabiendo lo que te ahorras. Ahora tengo una put*da. Y es que las bombillas fuera las probé y parecían blancas del todo. Ahora que en el coche puestas parecen azuladas. Estoy buscando y no encuentro nada de 5000k a buen precio. Cuales habéis puesto? Donde las compraste is? Saludos Responder
NaxoSJ Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Wenas. Una bombilla me ha empezado a parpadear ya... Donde puedo comprar unas que sean blancas, blancas y que duren? Un saludo! Responder
Tineo Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Wenas. Una bombilla me ha empezado a parpadear ya... Donde puedo comprar unas que sean blancas, blancas y que duren? Un saludo! Me interesa este asunto, tengo que conseguir unas bombillas para un amiguete. Responder
NaxoSJ Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Yo la verdad casi aunque tenga que pagar 50€ por ellas.. Pero no encuentro nada que me concezca... Saludos!! Responder
NaxoSJ Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 He encontrado unas de 5000k o que tienen muy buena pinta en audioledcar pero las cuatro algo más de 70 euros.... A ver si aparece algo más asequible... Saludos Responder
NaxoSJ Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Weno pues están pedidas ya que no encontré otras de poca potencia y 5000k... Ya contaré en que acaba... Responder
NaxoSJ Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Weno pues si a alguien le interesa y quiere gastarse los cuartos bien, esas quedan perfectas son blanco puro nada de azulado ni por el estilo. Vienen preparadas para aguantar picos de tensión. El lado malo.... 77 €... Saludos! Responder
Serjio Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Weno pues si a alguien le interesa y quiere gastarse los cuartos bien, esas quedan perfectas son blanco puro nada de azulado ni por el estilo. Vienen preparadas para aguantar picos de tensión. El lado malo.... 77 €... Saludos! Venga unas fotos de como quedan... Responder
NaxoSJ Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Mañana se las hago y las pongo. Es que anduve con prisa para ponerlas y no me acordé de hacerle unas fotos.... Pero vamos de las que tenía de 6000k a estas de 5000k..... Una pasada... Saludos Responder
NaxoSJ Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 No soy capaz a subirlas. A ver un rato con el pc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.