Jump to content

Saludos desde Málaga


Audi 80 2.0

Publicaciones recomendadas

¡Buenas forer@s!

 

Por fin ha llegado el momento y llevando aún mi "L" he heredado hace unos pocos meses el Audi 80 2.0 de mi padre. :wub:

El coche es del 94 y está en muy buenas condiciones de conservación porque él no lo ha usado demasiado (142 000 km) y, todo hay que decirlo, mi padre es muy cuidadoso. Le fallan algunos pequeños detalles, como la luz del habitáculo, pero ya estoy trabajando para solucionarlo.

 

¡Espero contar con vuestra ayuda para aprender mucho y colaborar en lo (poco) que pueda!

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenida al foro Audi 80 2.0. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como muy bien te dice el amigo y compañero MarcosA4TDI; pásate por el subforo de Audi 80/ 90/100/A6 C4/ 200/cobrio/ coupe. Ellos son los que mas saben y conocen ese modelo, por lo tanto, son los que mas y mejor te pueden aconsejar y orientar. :good:

 

Que lo disfrutes por mucho tiempo y que te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Audi 80 2.0 y......



Bienvenida al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañera



Espero que por muchos años mas y................ :az:


......... que cuides y disfrutes mucho de ese clasico 80 :good:



Saludos desde ViGO Galiza :hi:







Pd para subir unas fotos ....


si no lo tienes claro o no te acuerdas, solo tienes que mirate este tutorial..>>>>>>Aqui<<<<<<<


cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas,


sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.