Audi 80 2.0 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 ¡Buenas forer@s! Por fin ha llegado el momento y llevando aún mi "L" he heredado hace unos pocos meses el Audi 80 2.0 de mi padre. El coche es del 94 y está en muy buenas condiciones de conservación porque él no lo ha usado demasiado (142 000 km) y, todo hay que decirlo, mi padre es muy cuidadoso. Le fallan algunos pequeños detalles, como la luz del habitáculo, pero ya estoy trabajando para solucionarlo. ¡Espero contar con vuestra ayuda para aprender mucho y colaborar en lo (poco) que pueda! Un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Bienvenido al Club/foro Audi 80 2.0. Te animo a que te pases por el subforo correspondiente para que puedas recopilar toda la información sobre tu 80 y puedas solucionar esos pequeños problemas. Un saludos desde Galicia Responder
susopampin Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenida al foro Audi 80 2.0. :clap1: :clap1: :clap1: Como muy bien te dice el amigo y compañero MarcosA4TDI; pásate por el subforo de Audi 80/ 90/100/A6 C4/ 200/cobrio/ coupe. Ellos son los que mas saben y conocen ese modelo, por lo tanto, son los que mas y mejor te pueden aconsejar y orientar. Que lo disfrutes por mucho tiempo y que te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
quintopino Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Bienvenida compañera. Así me gusta, coche nuevo, socia nueva. Saludos gallegos. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola Audi 80 2.0 y...... Bienvenida al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañera Espero que por muchos años mas y................ ......... que cuides y disfrutes mucho de ese clasico 80 Saludos desde ViGO Galiza Pd para subir unas fotos .... si no lo tienes claro o no te acuerdas, solo tienes que mirate este tutorial..>>>>>>Aqui<<<<<<< cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.