chus llanes Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Hola, mi coche empieza a gotear un poco de aceite por donde en enfriador, y quisiera saber si alguno habeis cambiados las toricas, lo he visto hacer en un a6 pero es diferente, y toda la ayuda es buena, un saludo. Responder
carlos46 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Sube unas fotos de tu enfriador y seguramente podamos ayudarte. Responder
mexas17 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 mi consejo esque cada vez que cambies el aceite y el filtro cambia las dos toricas que lleva ke te viene con el flitro de aciete y veras como te dejara de gotear Responder
diario Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 mi consejo esque cada vez que cambies el aceite y el filtro cambia las dos toricas que lleva ke te viene con el flitro de aciete y veras como te dejara de gotear ¿¿¿????. Con el filtro viene solo la propia junta del filtro. Que es plana, no tórica. Al menos en mi filtro, que es metálico de una pieza. Creo que Chus llanes se refiere a otra cosa. Desde luego una foto vendría bien. Un saludo. Responder
risi Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Las juntas toricas no vienen con el filtro, las compras aparte, deben de costar sobre 3 o 4€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.