Jump to content

ayuda please


albertoavant

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo la chapaleta de la admision que me tira un pokito de aceite quisiera saber si es algo grave y tambien si alguien sabe como cambiarla si hiciera falta para un 2.0 143.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola socio! en primer lugar decirte que este post no esta puesto en el subforo adecuado, deberias de ponerlo en el de mecanica que alli si te ayudaran mucho mas y mejor

 

en segundo lugar y respecto a tu preocupacion decirte que si te refieres a la valvula egr que resume aceite, debo decirte que puede ser normal, puesto que seguramente este atascada de carbonilla no es nada preocupante, pero si puedes lleva el coche al taller a que te la desmonten y te la limpien!! tu motor te lo agradecera!. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias, aunque no es la egr en si pero es la chapaleta que lleva la misma. Alguien sabe como desmontarla si no es muy dificil me gustaria intentarlo sino... pues al taller se a dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerlo... jejeje, buenos dias, yo cualquier dia de estos me pondre a la faena, poco mas te puedo decir, seguir los pasos del brico que no parece complicado y seguro que el coche nos lo agradecera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.