Jump to content

Cera sintetica Lava Luminous Glow Infusion de CG para un A3 blanco gla


Publicaciones recomendadas

Antes de nada decirte que has hecho una buena eleccion con la compra de la Lava. De hecho te pedire que nos des impresiones sobre ella por que era una de mis prioridades hasta que compre y probe la Rock. Tengo ganas de saber que es capaz de dar de si esa cera. Ya nos contaras.

 

El selante de Nanolex, yo no lo he probado pero tengo el Carlack que tambien hace lo suyo y lo hace de maravilla...Yo el Nanolex no lo he probado pero como todo detailer o aficionado al detail, siempre tenemos productos en la lista de futuras adquisiciones y esa es una de ellas...

En cuanto a si se va limpiando los cristales con el Stoner, pues no se que decirte. Yo no creo que se vaya ya que como te digo yo tengo el Carlck y limpio los cristales con el Ice Gel de Scholl y no a perdido ni un apice de efectividad.

 

Una ultima cosa que se me olvidaba. Si tu coche es nuevo, o no muy mayor o el cristal delantero lo tienes bien cuidado, yo el Nanolex lo daria en todas las lunas y para la delantera, daria el Rain X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque me sugieres el Rain X para la luna delantera y nanolex para el resto?

 

Bueno, ya es un poco tarde, el viernes me pase 4 horas lavando, descontaminando, encerando y sellando cristales, a parte del detail de llantas y neumaticos, me pegue buena sudada todo a mano jejeje, pero me encanta, es un jodido vicio hacer esto. Acabe a las 20:00h cuando ya ni habia luz, pero mañana vuelvo, razones:

 

Este fin de semana he tenido que hacer un viaje de 500 km en total, el coche me habia quedado de lujo, pero los mosquitos me han dejado el frontal y el cristal delantero como un cristo.

 

He notado que en la luna delantera, se han quedado los mosquitos clavados, literalmente, no los mosquitos si no sus fluidos, y con un simple paso de agua jabonosa primero sin frotar y luego una pasada de limpias no han salido practicamente nada, asi que me hice el viaje de vuelta ayer con la luna en condiciones bastante chungas.

 

Lleva el nanolex, y el agua lo repele muy bien, espero que mañana por al tarde en la segunda sesion de detailing extensiva (lo volvere a encerar de nuevo con la lava) despues d elimpiar con el stoner, los cristales queden perfectos. En teoria el nanolex ultra deberia durar mas de un año en las lunas, mientras no se pulan los cristales.

 

No puedo comparar con otras ceras, pero el brillo que me dio la Lava era logicamente superior al que tenia antes despues de un simple lavado y secado. De todas formas creo que con la seguda capa apreciare mejor los efectos, mañana dan buen tiempo y espero poder hacer alguna foto decente cuando termine.

 

Una cosilla, de la Lava me mosquea una cosa, no vienen tiempos de secado (de hecho me extraña que con muchos productos no vienen instrucciones, la pille en CCP, y le falta al bote el sello de producto original, es como un holograma pegado en el bote, eso no me gusto, no quiero pensar que sea una imitacion, porque supongo que a Jose no se le ocurriria nunca tan cosa, pero el sello deberia traerlo el bote y eso me genera algo de desconfianza como es logico). El tema es que encere todo el coche por paneles y despues de media hora de empezar encerando, retire por el primer panel que empece, supongo que lo hice bien , pues creo que en muchos sellantes con 20 minutos de secado si la capa aplicada es muy fina deberia valer.

 

Que chapa he metido madre mia, bueno, lo dicho, mañana detail completo de nuevo (sin descontaminar creo) y a ver si tiro alguna foto.

 

Es una manera cojonuda de pasarse una tarde cuidando a la criatura, por cierto, el coche tiene 3 meses y 3000 kilometros, la pintura en teoria esta perfecta, yo al sol no veo swirls ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el tema del holograma en el tarro de la Lava lo tenia ahi dando vueltas, me he puesto en contacto con Jose de CCP esta mañana y el muy amablemente me ha explicado que ni se habian percatado del detalle y que todos los botes en stock carecen de el, que preguntara a CG directamente, pues ellos importan a traves del fabricante directo, sin intermediarios. La marca aparentemente hace gala de su locura hasta en los envios y etiquetado de algunos productos, algo de descontrol vamos. Lo aclaro para que nadie piense que he querido decir que CCP no venda productos originales.

 

Gracias por la explicacion Jose, que sé que andas tambien por el foro.

 

Saludos

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer detalle el coche de nuevo, fueron 3 horas intensas y me encanta como ha quedado con este sellante, fui sobre las 15h a mi pueblo, y a las 19h con los ultimos rayos de sol, fui a hacer unas fotos, que con los blancos, el sol fuerte no va bien para afotar.

 

Creo que la segunda capa de sellante se nota mucho, no me dio la misma sensacion de brillo en la 1ª capa que le di hace 1 semana. Este sellante es superfacil de aplicar y de retirar, aunque a mano sudar, sudas jejje.El tacto que tiene ahora la pintura me recuerda al dia que lo recogi, ya se me habia olvidado.

 

Mañana os pondre por aqui 10 o 15 fotos, estad atentos, que yo creo que merece la pena verlas, no son de movil.

 

Estoy contento con este sellante, pero no puedo comparar con mas ceras, aunque el dia que le meta una capa de la glasur a la vintage espero notar diferencias.

 

El cristal, que estaba a reventar de mosquitos, se limpio superfacil, lleva todo el coche el nanolex ultra y cuando lo aclaras da gusto ver resbalar el agua, a ver si llueve ya algun dia (nunca pense que me gustaria que lloviera con el coche recien detallado jajaja)

 

Lo dicho, mañana fotos!!

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.