Japonaco Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 hola, resulta que tengo la siguiente duda sobre mi coche, un audi S5 v8 354cv de 2007 y caja de cambios manual. Lo compre hace un par de meses y noto la caja de cambios muy muy dura. El embrague también esta duro, pero eso he leído que es normal, que es un embrague duro. Pero la caja de cambios me tiene muy desconcertado. Cuando el coche esta recién arrancado, los primeros km va bien, pero a medida que se calienta cuesta bastante meter las marchas, sobretodo la primera y la segunda. Dentro de poco le toca la revisión de los 90mil km pero por si alguien sabe decirme lo posteo aquí. ¿Alguien le pasa o le ha pasado lo mismo? ¿Podría ser que tuviera la valvulina en mal estado o poca cantidad y de ahí que no entrasen bien las marchas? Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos. Responder
Bencha Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 hola, resulta que tengo la siguiente duda sobre mi coche, un audi S5 v8 354cv de 2007 y caja de cambios manual. Lo compre hace un par de meses y noto la caja de cambios muy muy dura. El embrague también esta duro, pero eso he leído que es normal, que es un embrague duro. Pero la caja de cambios me tiene muy desconcertado. Cuando el coche esta recién arrancado, los primeros km va bien, pero a medida que se calienta cuesta bastante meter las marchas, sobretodo la primera y la segunda. Dentro de poco le toca la revisión de los 90mil km pero por si alguien sabe decirme lo posteo aquí. ¿Alguien le pasa o le ha pasado lo mismo? ¿Podría ser que tuviera la valvulina en mal estado o poca cantidad y de ahí que no entrasen bien las marchas? Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos. Hola Japonaco. A ver si puedes dar algún detalle más. Tienes que pisar a muerte el embrague para que arranque? Con el coche apagado y el embrague pisado van suaves las marchas? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa lo más probable es que tengas el embrague en las últimas. Ya nos contarás. Bencha. Responder
Angus A5 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 .......................Y nunca más se supo......................... Responder
Japonaco Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 hola, perdon por la tardanza... no tenia el foro configurado para que me avisase de las respuestas y se me habia olvidado ya el tema. al final la averia era el embrague que estaba en las ultimas ya... asi que tuve que cambiar el embrague entero y tambien el volante motor que estaba jodidisimo. el problema de este coche es que al ser embrague bimasa y volante bimasa es una pasta gansa lo que cuesta las piezas y luego hay que sumarle la mano de obra... lo tuve que cambiar pero estoy muy contento porque ahora va perfecto, las marchas entran a la perfeccion y ahora el pedal del embrague esta blandisimo (antes me dolia la pierna de apretarlo) saludos Responder
RPM88 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Jajaja claro que pensabas que tener un S el mantenimientos es de un FR? Coche de alta gama piezas de alta gama... Es de logica amigo ;-) Responder
Japonaco Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Jajaja claro que pensabas que tener un S el mantenimientos es de un FR? Coche de alta gama piezas de alta gama... Es de logica amigo ;-) no me pensaba eso pero tampoco que fuera a cascar tan rapido, y mucho menos que me lo fueran a vender en ese estado a sabiendas de como estaba pero bueno. que ya esta solucionado y que todos los males sean esos en esta vida Responder
Bencha Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 hola, perdon por la tardanza... no tenia el foro configurado para que me avisase de las respuestas y se me habia olvidado ya el tema. al final la averia era el embrague que estaba en las ultimas ya... asi que tuve que cambiar el embrague entero y tambien el volante motor que estaba jodidisimo. el problema de este coche es que al ser embrague bimasa y volante bimasa es una pasta gansa lo que cuesta las piezas y luego hay que sumarle la mano de obra... lo tuve que cambiar pero estoy muy contento porque ahora va perfecto, las marchas entran a la perfeccion y ahora el pedal del embrague esta blandisimo (antes me dolia la pierna de apretarlo) saludos Hombre Japonaco! Nos dejaste con las dudas... Si hubieras contestado con las cosas que te pregunté te hubiera dado el diagnóstico, estaba claro. Si te sirve de consuelo a mi me pasó lo mismo con 81000km y también cascó el volante motor. Jajaja claro que pensabas que tener un S el mantenimientos es de un FR? Coche de alta gama piezas de alta gama... Es de logica amigo ;-) no me pensaba eso pero tampoco que fuera a cascar tan rapido, y mucho menos que me lo fueran a vender en ese estado a sabiendas de como estaba pero bueno. que ya esta solucionado y que todos los males sean esos en esta vida La gente tiene mucha jeta, se aprovechan de que el embrague es una pieza de desgaste y no lo van a pasar en garantía. Voy a aprovechar para hacer un poco de publicidad, por desgracia tengo mi S5 a la venta, con el embrague y todo lo demás perfecto Podéis ver el anuncio en mi firma. Saludos. Bencha. Responder
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