a6avant Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 hola ya habia expuesto aqui que un catalizador de mi coche habia "fallecido", despues de consultar en diversos lugares los precios de este recambio y quedar estupefacto del precio del mismo en audi (700€ aprox) he instalado un catalizador "no original" que me ha salido por ¡¡¡250€!!! por supuesto nuevo e instalado,con garantia, y lo mas importante ¡¡¡va perfecto!!! espero esto sirva de ayuda a alguien saludos Responder
toni_r Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 c***, y donde lo has conseguido??? Responder
a6avant Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 hola je je de contrabando no son en un taller especializado en sistemas de escape,si te informas donde vives seguro que encuentras lo mismo.no creo que te compense venirte hasta aqui... :blink: saludos Responder
bob Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Esos catalizadores suelen ir bien, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.