julsR1 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Buenas a tod@s. He comprado un bote de castrol edge fst de 1l. para rellenar y he visto una fecha detrás del envase. Alguien sabe que quiere decir? Porque me pone 19/04/2013. Gracias. Responder
herodes Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Seguramente será la fecha de fabricación, porque que yo sepa los aceites no llevan fecha de caducidad. Responder
MooCKye Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Es la fecha de envasado Responder
calichi Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 tengo entendido que no caduca, pero si esta ya abierta algun aditivo si puede perder propiedades sobre todo si en donde lo tienes almacenada hay cambios de temperatura, esto de algun lado lo eh leído. Responder
julsR1 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Ok. Muchas gracias. Es q lo compre x internet y no tenía idea de q era esa fecha. Saludos. Responder
B2F Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola, Como ya te han comentado, los aceites no caducan, se trata de la fecha en la cual se envasó el lubricante. Salu2 Responder
vwgolf Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Es la fecha de envasado del aceite. No te preocupes en absoluto. Responder
Jenea Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Buenas a tod@s. He comprado un bote de castrol edge fst de 1l. para rellenar y he visto una fecha detrás del envase. Alguien sabe que quiere decir? Porque me pone 19/04/2013. Gracias. Viendo que tienes el mismo coche que mi hermano, puedes decirme cuanto te costo el bote? En audi me pidieron casi 24e por el bote de un litro. Responder
julsR1 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Buenas a tod@s. He comprado un bote de castrol edge fst de 1l. para rellenar y he visto una fecha detrás del envase. Alguien sabe que quiere decir? Porque me pone 19/04/2013. Gracias. Viendo que tienes el mismo coche que mi hermano, puedes decirme cuanto te costo el bote? En audi me pidieron casi 24e por el bote de un litro. Hola. Lo compré x internet en lubricantes-online a 9,90€ + gastos envio. Muy buena página, serios y rápidos. Responder
Jenea Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Buenas a tod@s. He comprado un bote de castrol edge fst de 1l. para rellenar y he visto una fecha detrás del envase. Alguien sabe que quiere decir? Porque me pone 19/04/2013. Gracias. Viendo que tienes el mismo coche que mi hermano, puedes decirme cuanto te costo el bote? En audi me pidieron casi 24e por el bote de un litro. Hola. Lo compré x internet en lubricantes-online a 9,90€ + gastos envio. Muy buena página, serios y rápidos. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.