Txusparner Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 buenas a todos Se me ha petado el turbo y me ha escupido todo el aceite y se ha gripado el cochecillo, ya he localizado motor y demás pero el turbo pues creo que me están intentando chorizar, me piden 1020 iva incluido, es un turbo para un allroad del 2000 motor ake, alguno que se le haya fastidiado y lo haya encontrado por ahí ha mejor precio, me he gastado 1000 en el motor. 2000 entre alternador, distribución y reparar fugas y ahora me gustaría no gastatme otros 1000 en el turbo. Saludos Responder
chemisky Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Mira a ver cual te gusta más.... http://m.ebay.de/sch/i.html?kw=ake+turbolader&epp=24&pgn=1&fads=1&back=1&so=15 Responder
Carlos xj Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 (editado) Mira a ver cual te gusta más.... http://m.ebay.de/sch/i.html?kw=ake+turbolader&epp=24&pgn=1&fads=1&back=1&so=15 no se ve el enlace (al menos a mi) es este no? http://www.ebay.com/itm/AUDI-A4-A6-A8-SKODA-SUPERB-VW-PASSAT-2-5-GT2052V-Turbo-Turbocharger-454135-/160902070696?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item257682c1a8&vxp=mtr Editado 24 de Septiembre del 2013 por Carlos xj Responder
Txusparner Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 jod** que diferencia. Mañana miro a ver el roto si es el mismo y ni me lo pienso. muchas gracias. Responder
chemisky Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Bueno, la verdad es que te había mandado una lista con muchos turbos, más baratos y kit de reparación. Pero supongo que solo valdrá para móviles el enlace. Para ver lo que te había puesto métete en www. ebay.de y pon "turbolader ake". Si abres con google chrome te traduce automáticamente Responder
panadero_es Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Madre mia que precios... como nos timan en este pais.... Responder
Txusparner Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Madre mia que precios... como nos timan en este pais.... ya te digo. Es una vergüenza Responder
Carlos xj Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 ahi falta el porte y aduana si es de EEUU pero igualmente...aqui hay mucho chorizo :gun2: :gun2: Responder
chemisky Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Al venir de alemania no hay aduanas. Yo compré mi turbo allí por 270 con envío. Y ahí sigue dando presión.... Responder
pb4 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compralo en Alemania que con portes incluidos (sale mas economico incluso que reparlo aqui en España) como te dicen el precio va sin aduana y te llega en una semana ,verdaderamente es una pasada , luego protestan porque no venden aqui recambios Responder
Txusparner Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 jod** es que son 600€ de diferencia y estos de Alemania aún se ganarán algo. Lo dicho aquí son unos choris Responder
chemisky Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Incluso te recomendaría quedarte con el casco de tu turbo viejo y cambiar sólo la geometría por una NUEVA y todavía te sale más barato. Responder
Txusparner Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Incluso te recomendaría quedarte con el casco de tu turbo viejo y cambiar sólo la geometría por una NUEVA y todavía te sale más barato. Uf no creo que el del taller quiera ya le diré pero está bastante barato el de Alemania Responder
chemisky Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Incluso te recomendaría quedarte con el casco de tu turbo viejo y cambiar sólo la geometría por una NUEVA y todavía te sale más barato.Uf no creo que el del taller quiera ya le diré pero está bastante barato el de Alemania Pues te lo haces tú! No es muy difícil y te ahorrarías hasta la mano de obra Responder
Carlos xj Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 venga... ya tenemos el primer taller del post (problemas talleres Lo bueno es que inglaterra y alemania ahora se han puesto las pilas en esto de venta por internet y nos abren los ojos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.