panadero_es Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Incluso te recomendaría quedarte con el casco de tu turbo viejo y cambiar sólo la geometría por una NUEVA y todavía te sale más barato.Uf no creo que el del taller quiera ya le diré pero está bastante barato el de Alemania Vamos, es que sí no quiere... Lo cambio de taller. Esta claro que el que paga eres tu y que no te va a dar garantía de la pieza que pones tu, pero de ahí a que no quiera montarlo.... Pues lo dicho, cambio de taller. Responder
Txusparner Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Muchas gracias chemisky ya me llego el turbo y todo perfecto graciasssss Responder
chemisky Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Muchas gracias chemisky ya me llego el turbo y todo perfecto graciasssss De nada, compi. Pero cuéntanos! Al final que pasó? Cambiaste el turbo entero? Sólo la geometría? Cuánto te ha costado? Te dio problemas el taller por llevárselo tu? Responder
Txusparner Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Muchas gracias chemisky ya me llego el turbo y todo perfecto graciasssss De nada, compi. Pero cuéntanos! Al final que pasó? Cambiaste el turbo entero? Sólo la geometría? Cuánto te ha costado? Te dio problemas el taller por llevárselo tu? Al final cambie el turbo entero, me salió con portes y todo por 364 €, les tienes que hacer un ingreso extra de 99 € pero te lo devuelven cuando les envías tu turbo viejo. El del taller pues tuve líos con el inicialmente no ponía pegas si traía yo las cosas pero luego me puso mala cara pero al final me lo montara todo, ya os contare si el nene vuelve a resurgir cual ave fenix Responder
chemisky Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Muchas gracias chemisky ya me llego el turbo y todo perfecto graciasssssDe nada, compi. Pero cuéntanos! Al final que pasó? Cambiaste el turbo entero? Sólo la geometría? Cuánto te ha costado? Te dio problemas el taller por llevárselo tu?Al final cambie el turbo entero, me salió con portes y todo por 364 €, les tienes que hacer un ingreso extra de 99 € pero te lo devuelven cuando les envías tu turbo viejo. El del taller pues tuve líos con el inicialmente no ponía pegas si traía yo las cosas pero luego me puso mala cara pero al final me lo montara todo, ya os contare si el nene vuelve a resurgir cual ave fenix Pues con lo que te has ahorrado ya te estás pasando por la cafetería de madmack (en destacados) a pagarte unas rondas, no?? Me alegro que te hasta servido nuestra ayuda Responder
Carlos xj Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 vuela ?? :spiteful: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.