korny1976 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Pues lo dicho tras varios meses para dar connla instalacion del sds al rns-hoy he dado en este foro con un forero q vive en el mismo sitio q yo (casualidades) y me ha pasado he instalado el cd con los archivos del sds y sin problemas! Ahora solo me falta el micro y pinearlo al rns-e pero no estoy seguro si hay q pasarle el vag-com para q funcione,si alguien sabe algo le agradeceria la informacion,gracias de nuevo al forero avant. Responder
Av@nt Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Hola Compañero! En principio sólo tendrías que codificar el navegador para que sea el RNS-e el que contrala toso, pero con el Vag-Com se hace en 1´. Ah! y encantado en echarte una mano, para eso están los foros para ayudarse mutuamente, a mi me han ayudado y yo intento ayudar con lo que puedo.. Ciao Responder
korny1976 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Gracias,te hare caso a ver si esta semana me pongo con ello,el micro lo tenias en casa? Responder
Av@nt Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Lo tengo en Bilbao!!. pero se lo puedo dejar a Jesus, si quieres!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.